Maltrato

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Maltrato
Yo creo que todo esto se da debido a falta de interés por parte del gobierno, sin embargo, los ciudadanos tienen mucho que ver en esto también, simplemente porque nosacostumbramos a ver todos tipo de cosas dia a dia, tanto, que algo como el maltrato por parte de la autoridad o del estado hacia personas inocentes no nos afecta sencillamente porqueno es contra nosotros. Lo que debemos hacer para empezar es, pensar en conjunto, no limitarnos a lo personal, ya que vivimos en comunidad y lo que afecta a una persona, puede llegara afectarnos a todos de una u otra forma…Tambien creo que debemos dejar de estar tan comformes con todo lo que nos muestra el gobierno, no todo es cierto.Por otro lado, esta laimpresionabilidad de las personas, no se puede esperar que las personas reacciónen a el maltrato hacia los ciudadanos por parte del gobierno o las autoridades, si todos los días se venen la calle atracos, personas heridas por armas blancas, personas heridas por armas de fuego, etc…y el gobierno no hace nada al respecto.
Mi opinión acerca de la constitución de1991, es que ; muchos jueces basados en la constitución afectan el presupuesto público, y en muchos casos estos jueces no tienen el conocimiento suficiente para hacer esto. Pero engeneral pienso que la constitución está bien planteada, y tendríamos que estudiarla detalladamente para poder entender su complejidad.
A las 2 personas que les pregunte: qué opinausted de la constitución de 1991? dijeron que les parecía una constitución con fallas, con huecos que necesitan ser llenados. Muchos casos políticos se dejan pasar debido a las fallasde la constitución, y creen que esta constitución debería ser revisada y mejorada por personas capaces y con el conocimiento necesario para hacer esto.

Carlos José Guzmán
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • MALTRATO
  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS