Maltrato

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Porque las personas maltratan a los animales
Cuando se ocasiona el maltrato animal las personas golpean a los animales para desquitar el enojo hacia otras personas. Cuando hay maltrato en algunasfamilias las mujeres o niños son los más afectados y se hacen menos sensibles ante la violencia, y cuando esas personas quieren desquitar ese coraje que le traen de la personas se desquitan congolpear a los animales.
Porque se defienden los animales?
Se piensa que las personas que defienden a los animales son personas sentimentales. En el caso del maltrato animal es a un más delicado por elhecho que los animales no se pueden defender ni expresar de una manera entendible para los humanos.
En el año 1989 en chile se estableció en ley 18.859, el artículo 291 del código penal chileno ydice ¨ el que cometa actos de crueldad con los animales será castigado con la pena de presidio menor en el grado mínimo¨, lo malo de esta ley es que no dice que tipo de maltrato se le debe cometer alanimal para que se establezca este castigo.
Entrevista
Se entrevistó a la persona Jaqueline Valdez y se dio a saber que ella está en contra del maltrato animal, ¨ya que ellos no se pueden defender,ni hablar para pedir ayuda como los humanos´. Otra cosa que dio a saber es que ¨los humanos maltrataban a los animales porque no saben desahogar su enojo y se desquitan con los animales ya que ellosno se pueden defender¨. Otra cosa que dijo fue ¨que los humanos no están locos, si no tienen un problema, y no saben desquitar su enojo y se desquitan con los animales ya que ellos no se puedenexpresar como los humanos¨.
En conclusión las personas maltratan a los animales pero no porque estén locas, sino porque quieren desquitar su enojo y como los animales no se pueden expresar se desquitancon ellos






Nombre del proyecto: reportaje

Nombre de profesor: María cruz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • maltrato
  • MALTRATO
  • Maltrato
  • maltrato
  • maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS