Malvinas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Malvinas (opinión personal)
Es difícil encontrar una solución concreta para este tema, todos de por si somos diferentes y pensamos diferente, pero creo que la historiade nuestro país nos hace pensar a algunos de la misma forma, este hecho histórico marco a millones de personas.
Aquella dictadura arruino a todo el país dejando comoconsecuencia una herida que nunca va a poder cerrarse, pero hubo quienes lucharon y siguen luchando hasta hoy por sus seres queridos que arrebataron de sus hogares (pordecirlo así), solo por pensar libremente distinto al gobierno, distinto al otro. Luego de pasar los peores años de nuestra historia, ellos al ver que ya nada los respaldabainiciaron esta guerra de la peor forma, que sin palabras fue desastrosa y nos conmueve a todos.
Ningún argentino estaba preparado para esa guerra ya que muchos fueronobligados a participar, y ni siquiera sabían lo que era la vida, pero igual hicieron lo posible y lucharon. Es un tema que a todos nos interesa saber y después de 30 años sesiguen buscando soluciones se sigue debatiendo, y se sigue luchando por lo que es nuestro “las islas” que hoy en día están ocupadas por militares ingleses que siguenteniendo empresas, tierras y aeropuertos propios en nuestro territorio.
Y no se busca ni venganza ni peleas, solo se busca recuperar lo que es propio mediante la lucha laverdad, y las soluciones comenzaran a aparecer, teniendo siempre en cuenta a la hora de actuar que no siempre gana el más fuerte y ligero sino quien cree poder hacerlo.
Enesa guerra muchos inocentes perdieron la vida y se los reconoce con orgullo y respeto ya que nunca lucharon por codicia ni por otra cosa que no sea recuperar lo propio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Las Malvinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS