Malvinas

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
GLOSAS

Introducción

Mucho se ha hablado este año de la causa Malvinas. Esto se debe, especialmente, a los 30 años que se cumplen de este hecho histórico, de una herida abierta que solo secerrará cuando las islas vuelvan a donde pertenecen, es decir, a dominio argentino. La conmemoración de esta guerra inexplicable y dolorosa nos pone frente al compromiso de una revisión histórica yreflexiva sobre los acontecimientos que nos llevaron a que más de 600 argentinos ofrendaran sus vidas y otros tantos pelearan por una causa justa, pero llevada a cabo de manera irresponsable. Con losresultados a la vista, aprendimos que la única manera de exigir que se respeten nuestros derechos y nuestra soberanía es por medio de la paz.

Entrada de la Bandera de Ceremonia

Recibamos con orgullo yrespeto a nuestra Bandera de Nacional, portada, en esta ocasión,

por........................................................................y escoltadapor................................................................

Y a nuestra Bandera de Provincial, portada, en esta ocasión,

por........................................................................y escoltadapor................................................................

Himno Nacional

Nuestro país ha reclamado denodadamente, en todos los foros internacionales, la soberanía de nuestra islas. En este momento,los invitamos a entonar las estrofas de nuestro Himno Argentino.

Marcha de Las Malvinas

Convencidos de que podemos vivir con gloria, buscando y agotando todas las instancias pertinentes paraque nuestras islas nos sean devueltas, los invitamos a entonar las estrofas de la Marcha de Las Malvinas.

Palabras alusivas

Con este orgullo patriótico, escuchemos las palabras alusivas

acargo de.................................................................................. quien nos dará las razones de por qué las Malvinas son y serán siempre nuestras.

Poesía

Seguramente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • malvinas
  • Malvinas
  • Malvinas
  • Las Malvinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS