Malware

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
MALWARE
WILLIAM GUZMAN ROJAS
ARIEL GUSTAVO REOMERO
CENIGRAF

En teoría son software maliciosos pueden infiltrase en programas o archivo comunes que descargamos de internet, o códigos decomputadora que pueden ser infectados por virus que funciones pueden tener. El malware tiene un propósito especifico pueden depender del tipo de software malicioso lo implementa, hay unos que ingresan alsistemas y lo que hacen es bloquear toda la información o pueden devorar el sistema dejándolo inservible.
También puede descargar información confidencial de empresarios o entidades privadasdependiendo del malware. Tienen varios nombres comunes usados por la gente tales como virus informático que se les puede definir como, infección o gusano directamente como malware.
¿QUE ES GUSANO?
Estegusano su tarea es colarse por medio de paginas reproducirse por medio de los correos , imágenes o programas que se bajan que pueden hacer hurtos o miles de cosas más y pueden destruirse entrevirus para poder quitar la competencia y así tener mas artos para ellos.
¿QUE ES UNTROYANO?
Su función principal que tiene el troyano es por medio de descargas o archivos comunes poder ingresar ocultoal computador luego oculto hace una instalación pero el troyano no es un virus si no que él se instala para que un virus verdadero así permitiendo que los virus ingresen con más facilidad alsistema como los backdoors.
¿QUE ES BACKDOOR?
Este malware lo que desarrolla es que el creador pueda ingresar al sistema abre una puerta para que pueda hacer lo que desea con el sistema y así elcreador haga una especie de grupo con las computadoras.

ADWARE
Son paginas que cuando el usuario, ingresa alguna pagina emergen unas páginas de publicidad y esto es molesto para los usuarios yforma d hacer hurtos con paginas.
SPYWARE

Como su nombre lo indica es un espía informático que su función es entrar a las computadoras y recopilar información de interés. Usualmente lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malware
  • Malware
  • MALWARE
  • Malware
  • malware
  • Malware
  • Malware
  • Malware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS