Maléfica

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Maléfica

1)Identificar algunos de los personajes principales y explicar sus patrones de conductas.
Maléfica: Al comienzo ella era mujer amable y feliz, cuidaba de su reino y siempre estaba muypreocupada del bien de éste, luego que Stephan la traicionara, Maléfica se volvió vengativa y mala, hasta que conoció y comenzó a apreciar a Aurora quien hizo que volviera a ser como era cuando niña,una mujer feliz.
2) Señalar la herida emocional manifestada con causas y síntomas.
La herida emocional de Maléfica fue el engaño de Stephan hacia ella, cuando él le dio un beso de "amor", el cual,sin embargo, no fue así. La ambición de Stephan por querer llegar al trono hizo que fuera en busca de ella y cortara sus alas, Maléfica desconsolada por la traición de Stephan, quiso vengarse de él ycuando nació su hija, Aurora, fue al palacio y maldijo a su hija, la única salvación de la maldición era un beso de verdadero amor, pero como a ella la engañaron, no creía en el amor verdadero.
3)Explicar las maneras de obtención de la sanidad y/o superación del conflicto.
Con el paso del tiempo Maléfica procuró de que Aurora estuviera viva hasta que tuviera los 16 años, para que así se cumplierasu maldición. Cuando Aurora estaba a días de cumplir los 16, se encuentra con Maléfica, ella creía que era su hada de la guarda y que la había cuidado desde siempre, entonces Maléfica cada día fuequeriéndola más y se dio cuenta que Aurora no tenía la culpa de la traición de su padre y su corazón volvió a ser bondadoso, quiso detener la maldición, pero nada podía detenerla y cuando Aurora cayó enel profundo sueño, fue Maléfica, quien arrepentida por lo que había hecho, besó a Aurora, y el amor que sentía ella hacia Aurora era verdadero y despertó, así Maléfica sanó su herida, gracias a lacompañía de Aurora, quien le enseñó que el amor sí existe.
4) “La oscuridad no puede conducirte fuera de la oscuridad, sólo las luz puede hacer eso, el odio no puede conducirte fuera del odio, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malefica
  • malefica
  • malefica
  • malefica
  • Malefica
  • sipnosis de malefica
  • malefica
  • malefica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS