mama quiero llorar

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
¿Adiós Nueva Alianza?
Viejos asociados, más que buenos amigos, el senador perredista Mario Delgado y la maestra Sanjuana Cerda Franco, coordinadora de la bancada de Nueva Alianza en la Cámara deDiputados, tuvieron una intensa conversación el pasado viernes, en un restaurante aledaño a la Estela de Luz.
Ambos se cuentan entre los operadores más cercanos de sus jefes, el exjefe de Gobiernocapitalino, Marcelo Ebrard, y la exlideresa nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, respectivamente. Y si bien tendrían un cúmulo de temas comunes por desahogar, dadas sus agendas legislativas,discutían otras especialidades mutuas y que no son otras sino los asuntos financieros.
Y es que ese mismo día, por la mañana, al cuartel general de Nueva Alianza había llegado un exhorto de la Unidadde Fiscalización del IFE, para aclarar el origen de tres donativos recibidos por el partido durante el proceso electoral federal del 2012. El equipo del contador Alfredo Cristalinas Kaulitz Actuó deoficio, ante una queja interpuesta por la representación del PRD en el IFE, pero también investiga los gastos de las campañas en la integración del proyecto de dictamen consolidado que someterán aconsideración del Consejo General, a más tardar el próximo 3 de julio.
En efecto, la revisión del financiamiento de Nueva Alianza arrojó, con “datos bancarios”, algunos ingresos no reportados y gastos noregistrados. Hasta ahora se han localizado tres cheques, cada uno por 1 millón de pesos.
“Estaremos circulando (entre los consejeros) el proyecto de resolución a finales de este mes”, adelantóCristalinas Kaulitz a mediados de la semana pasada, “evidentemente, detectamos otras conductas que son violatorias de la ley y que van a acabar en multas”.
El dictamen consolidado sobre los gastos deNueva Alianza durante las campañas del 2012 podría dejar completamente al descubierto la trama financiera que desvió las cuotas magisteriales a las apuestas político-electorales de Elba Esther Gordillo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuando quiero llorar no lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • cuando quiero llorar no lloro
  • Cuando Quiero Llorar No Lloro
  • llorar no quiero
  • Analisis: cuando quiero llorar no lloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS