Mama

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
BIOGRAFIA DE PERSONA QUE ADMIRO!

Mariela
Nació en México DF el 10 de abril de 1967.
Su mama Irma Galván Fernández y su papa miguel , teniendo una hermana 2 años mayor llamada Irma Aceved
2 añosdespués nace su hermano miguel
Vivieron todos juntos 4 años en un departamento en el distrito federal, y después se cambiaron a una casa en CD satélite.
A los 6 años Mariela entra a la primariaAcademia Madox y dos años después a su papa lo trasladan a los estados unidos por cuestiones de trabajo a la Cd de colorado durando 2 años, después regresan a México durando 2 años y volviéndose a ira estados unidos pero esta vez se trasladan a Washington durando de nuevo 2 años, después se regresan a México y Mariela entra a la secundaria en el Moderno Tepeyac donde hay mismo curso la prepa, endonde tuvo su primer novio llamado Manuel con el que duro 4 años, termino con él.
Y un día ordinario saliendo a correr se da cuenta de que dos calles arriba hay un chavo que le tira la onda pero aMariela no le interesaba para nada, hasta que dijo bueno pues me voy a dar una oportunidad y anduvo con su pareja actual Eduardo con el cual se caso a los 23 años. Y se trasladaron como pareja aVeracruz de Veracruz se fueron de nuevo a México después de 2 años de casados en donde tuvieron a su primer niña preciosa llamada Andrea, mientras Mariela a sus 27 años y Andrea a sus 7 meses de nacidaMariela pierde a su mama por culpa de un paro cardiaco y esta cae en una gran depresión.
Y después a los 7 años de su primer hija Mariela nunca se pudo embarazar asi que decide adoptar a una niñallamada Daniela pasando 4 años surge un milagro y Mariela se pudo embarazar de Ximena.
Mariela hoy por hoy es una persona totalmente dedicada a su familia, y vive muy feliz con todos.
Y ya que Marielaama el ejercicio su sueño para cuando sus hijas crezcan es lograr poner su propio gimnasio.

Yo escogí a Mariela Acevedo Galván debido a que es mi mama y es la mejor persona que eh conocido, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS