Mama

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.N CREACION OCUMARE
4º AÑO TURISMO “A”

TECNICA DE LA COMUNICACIÓN
TECNICA DE LA COMUNICACIÓN

ALUMNA:GREISY BETANCOURT # 27

INTERNET

El Internet es, hoy por hoy, una de las herramientas más utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. Sin duda es aún una herramienta malaprovechada, ya que se está conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.
En la red encontramos gran cantidad de información, ya sea de manera escritao por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método más entretenido para el aprendizaje, que sin duda nos ayuda a ver de más de una manera, una misma información,facilitando sin duda el aprendizaje del tema a investigar.

TELEFONÍA

El uso del celular como medio de comunicación ha tomado gran importancia en los últimos tiempos, tanto que ha generado una grandependencia tanto en adultos, como en jóvenes y hasta en niños, y ese puede ser un agravante a la problemática de desestructuración social y familiar que aqueja a las generaciones actuales

Lo másimportante de tener un celular es que éste ayuda a acortar distancias. Al tener un teléfono móvil, podemos contactarnos rápidamente con la persona o institución que necesitemos, sin importar lo lejos queesté, y en casi cualquier lugar en que nos encontremos. Esto es posible gracias a que este dispositivo es totalmente portátil.
También es una realidad que al tener tantas opciones de comunicación yentretenimiento en un solo instrumento, que además es portátil, hace que bajen los niveles de atención de las personas que lo usan, al punto de desconectarse del entorno al momento de disfrutar de él. Unasensación común de los usuarios de la telefonía móvil, es que cuando olvidan el celular, o por cualquier otra circunstancia no lo llevan consigo, se sienten incomunicados, e inclusive " desnudos”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS