Mama

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
1.4 Revisar la configuración inicial de los computadores mediante el comando ipconfig (Muestra la configuración actual de las interfaces de red del PC), luego tratar de enviar alguna información deun PC a otro.Si Hay comunicación? ____ Porque



1 Línea de comandos PC real

2Línea de comandos PC en PacketTracer

1.5 Proceder a configurar los PC con direcciones IP del mismotipo (clase, familia de IP y mascara de subred).

3 Configuración en PC real con xp
ersión Portable de Adobe Photoshop CS4, como novedad tendrá que solo requiere descomprimir y ejecutar el archivolanzador para iniciar el programa, además incluye un modulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada. solo requiere descomprimirel archivo y Ejecutar lanzador para iniciar el programa, además incluye un módulo de arranque que detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo de cual fuese carga la interfase apropiada.
Sele añadieron los archivos host de bloqueo para evitar la activación vía Internet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra. ara evitar la activación a través deInternet el producto solucionando el problema de los números de serie en lista negra.
Luego de terminar de usar el producto y cerrarlo se limpia el registro de idiomas y seriales, para evitar conflictos,se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable. para evitar conflictos, se recomienda usarlo en ordenadores que carecen del software instalable.
Adobe Photoshop CS4 contienelas herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D para sitios web y blogs.
Este producto siempre ha sido muycompleto con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS