mama

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Sé que mamá te ha hablado de la carta que le escribí ayer, porque os oigo desde aquí dentro y vi a mamá muy emocionada explicándote mis palabras. También sé que estás esperando mi carta, porque aella le dije que te escribiría una para que no te pusieras celoso y, aunque sé que le dijiste “mujer, por qué iba a ponerme celoso. Lo entiendo.”, he querido escribírtela igualmente porque tú tambiéndeberías saber algunas cosas antes de que llegue el día que nazca.
Lo primero de todo es pedirte que tengas paciencia ese día, porque eso de parir y eso de nacer no es como sucede en las películasamericanas (y en las españolas si me apuras). Yo estoy cansado ya de ver partos casi instantáneos con mujeres que parecen estar a punto de matar a alguien de los gritos que pegan y bebés que salen con unosmofletes que dan ganas hasta de pellizcarlos.
No papá, la realidad no es esa. El día que vaya a nacer mamá te avisará de que vengo en camino y tranquilo, no hará falta que te pongas a correr abuscar el coche dejándote a mamá y a las bolsas atrás, ni hará falta que llames al hospital para avisar que vais de camino. Ten paciencia, que mamá te irá diciendo cómo va todo. Quizás hasta decida darseuna ducha y vestirse tranquilamente para estar mejor consigo misma.
Cuando esté preparada o cuando las contracciones sean bastante rítmicas y regulares (digamos cada 5 minutos o menos), quizás te digaque es buen momento para ir al hospital, si es que habéis decidido que voy a nacer en un hospital, claro. Una vez allí estate pendiente de mamá. Ella estará por lo suyo, que no es poco, así que lomejor es que no hables mucho, no la distraigas, y le dejes que desconecte del mundanal ruido para conectar conmigo y con sus sensaciones.
Háblale sólo si te lo pide. Sé que pueden pasar unas cuantashoras, pero no hace falta rellenarlas porque sí, porque la mejor manera de avanzar es ayudando a mamá a que esté tranquila y a que se centre en lo suyo (igual que cuando hacéis el amor, que no os oigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS