mamamchukime lo namama

Páginas: 12 (2765 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Tutorial: Descargar/instalar los ultimos drivers para VIA/S3G UniChrome Pro IGP
Hola! En este tutorial les voy a explicar paso a paso como y donde conseguir e instalar los drivers para la VIA/S3G UniChrome Pro IGP para cualquier Sistema Operativo. Asi que, sin mas preambulos, empezemos!

1) Entren a esta pagina:
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

2) Donde dice ''Please selectoperating system type'' elijan ''Microsoft Windows''.

3) Donde dice ''Please select operating system'' elijan ''Windows XP''. (Incluso si no tienen Windows XP, ya que yo lo hice teniendo Windows 7)

4) Donde dice ''Select the type of driver'' elijan ''Integrated graphics''.

5) Donde dice ''Select your VIA product'' elijan ''P4M890 UniChrome Pro''.

6) Clickeen el enlace que dice ''Downloadversion XX.XX.XXX'' (Donde estan las X va el numero de version.)

7) Una vez descargado, descompriman el .zip en donde deseen.

8) Ahora, si tienen Windows 7, vayan a Resolucion de Pantalla > Configuracion avanzada > Y en la pestaña ''Adaptador'' clickeen en el boton de ''Propiedades''. Una vez ahi, vayan a la pestaña ''Controlador'' y clickeen el boton de ''Actualizar controlador'' y elijanla opcion ''Buscar software de controlador en el equipo'' . Clickeen ''Examiar...'' y elijan la carpeta que descomprimieron anteriormente, clickeen ''Aceptar'', luego ''Siguiente'' y voila! Los drivers deberian haberse instalado correctamente.*

Bueno, como ven, no es muy dificil y se puede llevar a cabo en pocos minutos. Espero que les haya servido, nos leemos en otra entrada. Au revoir! ;)*Los drivers pueden ser instalados en cualquier Sistema Operativo, aunque el proceso para llegar a las propiedades del adaptador de video, naturalmente, es distinto.
Publicado por Huevin en 21:02 12 comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

martes, 22 de enero de 2013
Seccion de recomedanciones
Quetal gente? Aca les voy a recomendar links inherentes al tema de la VIA/S3G. Como ser paginas, canales/videos de YouTube, etc. Tengan en cuenta que de a poco voy a ir recomendando mas y mas cosas.





Publicado por Huevin en 15:24 2 comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

jueves, 27 de septiembrede 2012
Lista de juegos compatibles (Actualizado 30/05/2014)
Buenas! Aca les dejo una lista de los juegos que funcionan en esta placa, VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

*ACLARACION*: En general, estos juegos no piden mucho de RAM (Algunos si, en otros solo es recomendable, pero no indispensable) o un procesador potente. Puede que algunos juegos funcionen sin lag con la configuracion por defecto,pero es mejor que bajen la resolucion y el detalle grafico para obtener un mayor rendimiento. Aunque hay algunos que si no se les baja el detalle grafico son practicamente injugables por el lag.

*ACLARACION 2*: Los juegos de esta lista fueron todos probados por mi. estas son las especificaciones tecnicas de mi PC:

Procesador: Intel Pentium D 2.66 GHz
RAM: 2.44 GBs
S.O.: Windows 7 ProfessionalPlaca de video: Adivinen. VIA/S3G UniChrome Pro IGP
Disco Duro: 74,4 GBs

1) Half-Life, mas expansiones Opposite Force y Blue Shift. Tambien funcionan los mods (Algunos. Porque Cry Of Fear se lagea un poco y no se ve la luz de la linterna)
2) Counter-Strike 1.6
3) Battlefield 1942 mas sus expansiones Road to Rome y Secret Weapons of WWII. Bajenle la resolucion al minimo y el detalle graficodejenlo en bajo y dejenle la distancia de vision al minimo para mayor rendimiento.
4) Deus Ex
5) Call of Duty mas su expansion United Offensive. Otra vez, bajenle la resolucion al minimo y bajen al minimo el detalle grafico para mayor rendimiento.
6) SWAT 3 Close Quarters Battle. SWAT 4 tambien funciona pero se lagea incluso con los detalles y la resolucion al minimo, ademas de que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • te namama
  • Namames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS