mami

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Q U I E N E S S O M O S
SOMOS UNA ASOCIACIÓN ALTRUISTA, COMPROMETIDA Y DEDICADA A PREVENIR, ATENDER, GESTIONAR Y PROMOVER ACCIONES Y PROGRAMAS QUE IMPULSEN EL BIENESTAR Y DESARROLLOINTEGRAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE DE MALTRATO Y ABANDONO

MISIÓN
Promover el bienestar y la felicidad de la población infantil en condiciones vulnerables de maltrato,abandono y sus consecuencias.
VISIÓN
Ser una institución que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población infantil y sus familias que viven en condiciones de riesgo, proporcionando apoyo en sudesarrollo integral, coordinando e implementando los recursos e iniciativas de asistencia inmersos en la solución de la problemática de maltrato y abandono.
OBJETIVO GENERAL:
Desarrollar y aplicary promover Programas, Acciones y Servicios para la atención y prevención del maltrato y abandono en niños y adolescentes, así como sus consecuencias.
OBJETIVOS PARTICULARES
1. Sensibilizar a lasfamilias, instituciones y sociedad en general sobre los diferentes tipos de abandono y maltrato infantil y las diferentes formas de prevenirlos y atenderlos.
2. Fortalecer e impulsar el desarrollointegral del niño y las familias a través de programas, acciones y servicios intramuros y extramuros.
3. Promover entre los profesionales que trabajan por la infancia y la adolescencia una mayorconcientización y formación respecto a la detención, tratamiento y prevención del abandono y maltrato infantil y sus consecuencias.
4. Colaborar con otras instituciones y organismos encargados en eltratamiento y prevención de los diferentes tipos de abandono y maltrato en niños y adolescentes.
5. Asesorar y servir de enlace entre la población infantil en condiciones de riesgo y los diferentesorganismos, instituciones y profesionales comprometidos en promover el bienestar infantil.

PROGRAMAS Y ACCIONES DE LA ASOCIACIÓN
Los fines de la asociación son altruistas y las actividades enumeradas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu mami
  • mamia
  • la mami
  • mami
  • mami
  • TU MAMI!
  • Mami
  • Mami

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS