mamiferos

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el contrato de Arrendamiento, que celebran de una parte Doña CARLA ISABEL ODAR MACO, identificado con D.N.I. N' 09934911, con domicilioen Calle San Juan S/N en el distrito de Olmos, a la cual en adelante se le denominara EL ARRENDADOR; y de la otra parte Doña ROCIO MARGOT ODAR TESEN, identificada con DNI N° 16676787, con domicilio enCalle San José Lt 7 en el distrito de Olmos, a quien en adelante se denominará EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado.en Calle San José Lt 7 en el distrito de Olmos Dicha Casa, consta de 1 habitación, una sala comedor, una cocina, un baño y un patio.
SEGUNDO-. EL ARRENDADOR deja constancia que el inmueble a que serefiere la cláusula anterior se encuentra en buen estado de habitabilidad.
TERCERO: Por el presente contrato EL ARRENDADOR cede el uso del bien descrito en la cláusula primera, en favor de ELARRENDATARIO, a título de Arrendamiento. Por su parte EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR una merced conductiva de S/. 200.00 (DOCIENTOS NUEVOS SOLES) mensuales, cantidad que será cancelada elultimo día de cada mes, en el domicilio de EL ARRENDADOR.
CUARTO: Ambas partes convienen en fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de 6 meses, que empezará aregir a partir de la fecha del 01 de Agosto del 2014, hasta el día 01 de Febrero del 2015, en consecuencia, EL ARRENDATARIO está obligado a desocupar y devolver el bien arrendado en la fecha devencimiento del plazo indicado.
QUINTO: EL ARRENDATARIO está obligado a:
1) Pagar el importe de los servicios de luz y agua en coordinación interna con EL ARRENDADOR.
2) Permitir la inspección del bienarrendado por parte de EL ARRENDADOR, previa comunicación anticipada.
3) Destinar el bien arrendado única y exclusivamente para casa-habitación.
4) Efectuar por cuenta y costo propio las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mamiferos
  • mamiferos
  • mamiferos
  • La Era De Los Mamiferos
  • Mamiferos
  • Mamiferos
  • Mamiferos
  • Mamiferos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS