Mamoplastia

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
MAMOPLASTIA

La mamoplastia es una cirugía estética capaz de producir modificaciones en el busto. Una mamoplastia podrá aumentar o reducir el volumen de los senos con el objetivo de evitarproblemas de salud o mejorar la proporción física. Además podrá ser un método reconstructivo cuando por alguna enfermedad se produzcan variaciones en la mama. Cualquier mujer que goza de buena salud, y deseetener más busto (o quitar el exceso de tejido mamario) será una buena candidata a una mamoplastia.

La mamoplastia es una cirugía que se da en las mujeres, principalmente en aquellas que necesitanrenovar el aspecto de sus mamas. Dentro de las mamoplastias, la más común es la mamoplastia de aumento mamario A través de la colocación de implantes mamarios en la zona del pecho se puede lograraumentar el volumen de los pechos. Algunas mujeres pueden sufrir su falta de mamas, viéndose poco atractivas. En estas mujeres, una cirugía de aumento de mamas puede mejorar su imagen y la confianza en símismas.

La cirugía de la mamoplastia podría durar entre 1 y 3 horas, dependiendo del tipo de mamoplastia que vaya a realizarse. Normalmente los profesionales suelen utilizar una anestesia local,aunque según la complejidad del caso podrán aplicar anestesia general.









Dónde se localizan las cicatrices?
Las cicatrices serán proporcionales al problema a corregir y si el bustoes muy grande o está muy caído esto significara lógicamente unas cicatrices mayores; Dependiendo de la técnica empleada podremos tener variaciones en cuanto a las cicatrices.
Normalmente existen 3tipos de cicatrices:
La situada alrededor de la areola (que ayuda a disminuir el tamaño de estay levantar el busto).
Cicatriz vertical entre la areola y el pliegue submamario (ayuda a corregir elancho de busto).
Cicatriz horizontal en el pliegue submamario (corrige el exceso de tamaño).
Así vemos que una cirugía de aumento de busto, tendrá una pequeña cicatriz en la parte inferior de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mamoplastia
  • Mamoplastia
  • Mamoplastia en adolescentes
  • Mamoplastia de aumento
  • mamoplastia
  • mamoplastia
  • Mamoplastia
  • Mamoplastia Estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS