Maní. un restaurante sin igual

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
A mi gusto...la octava maravilla del mundo

Bueno con este restaurante casi lloró. No me preguntéis porqué pero me enamoré a primera vista de él. Yo reconozco que en tema restaurantes debo de seralgo rara porque no me gustan los finolis sino que prefiero los rústicos y divertidos y es que este cumplía todo para convertirse en un favorito.

Me gusto tanto que luego hice investigación en lared. No os digo más. Se trata de un restaurante de una chef brasileña, Helena Rizzo casada con un chef español, Daniel Redondo (si es que no me extraña ;-)

El ambiente como os decía antes es muyrústico. Parece que te has transportado a la casa del pueblo con mesas de madera, mucha luz natural, flores silvestres en la mesa y piedrecillas en el suelo. Y la cocina es contemporánea que mezcla platostradicionales pero sobre todo: DIVERTIDA.

Yo reconozco que me emocione muchísimo pero es que todo me parecía genial. La forma del pan que parecían esculturas, las piruletas de queso que estabancrujientitas como entrante, los tomatitos cherry rellenos de algo que se deshacía en la boca, las patatitas rellenas....todo era genial.

Los platos que nos trajeron eran cada uno difernete y acordecon lo que pedimos. Un detalle genial fue que el agua está embotellado con su propia marca: MANI!!! Eso no lo había visto en la vida....

Pedimos un plato que se llamaba "El Ovo perfecto" (cocinadoa 63 grados por algo más de dos horas servido sobre espuma de palmitos)y no lo puedo explicar pero estaba riquísimo. Los gnoñis (o como se escriba) de mane lso sirvieron con un caldo cuya combinadciónera una mezcla impresionante.

Los platos principales fueron increibles. Yo pedí el pescado del día elaborado de una forma especial y fue increible. El pescado tenía una mezcla de harina crujientepor encima y una espuma alrededor que para comerlo había que mezclarlo todo y comerlo con cuchara. Super divertido.

De postre pedimos algo parecido a un huevo con una bola de helado y espuma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mani
  • Manias
  • Mania
  • El mani
  • manias
  • mania
  • mani mani
  • Mani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS