mana ensayo

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

Ensayo de maná
La contaminación ha sido, el principal problema ambiental que ha causado estragos en nuestra sociedad, y esto repercute directamente en nuestra forma de vida, lo cual en lacanción del grupo tapatío de maná “donde jugaran los niños”, la cual nos habla de la sobrepoblación mundial.
Por tanto, este tema intenta concientizar a la gente sobre el consumismo y la formade pensar de la gente, ya que en norte América es 5% de la población mundial, pero si hablamos de consumo, ellos consumen el 30% de los recursos mundiales, mientras que su contraparte del sur,resiente los estragos, es decir los residuos que queda de este consumismo exagerado. Mana logra convencernos de que al paso en que vamos no lograremos dejarles un futuro próximo prometedor anuestras futuras generaciones.
Por tanto es indispensable cambiar nuestra forma de pensar y de actuar, ya que como señala Fher Olvera, ¿Dónde jugaran los pobres niños? Si los espacios públicosy parques y todo en sí, se está contaminando con residuos sólidos y nuestra atmosfera se está volviendo cada vez más toxica. Investigando sobre cifras y estadísticas se llega a la conclusión deque cerca de 24,000 personas mueren de hambre al dia, y cerca del 75% son niños menores de 5 meses, y es esto el gran contraste que hay con un mundo globalizado que gasta millones de dólaresen la fabricación de bienes que no son necesariamente necesarios, valga la redundancia.
Para concluir mana concientiza a la gente ante los cambios políticos, sociales y económicos, y losefectos de la globalización son tales que pone en descubierto las peores consecuencias que este tipo de globalización ya que repercuten de una manera directa a las comunidades rurales y es por esoque se desplazan este tipo de comunidades de la globalización.



UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHETUMAL

SEBASTIAN TORRES
1° MECATRONICA


ENSAYO DE MANA, ¿Dónde JUGARAN LOS NIÑOS?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Mana 404
  • Iron man ensayo corregido
  • Ensayo pelicula Manos Milagrosas
  • Ensayo "Manos Milagrosas"
  • Ensayo Humo De Tercera Mano
  • Ensayo de la tecnologia al alcance de tus manos
  • Ensayo: the family man
  • Ensayo Análisis Grizzly Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS