MANAGER SOLUTIONS

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
INICIO

Somos un grupo de profesionales de la restauración y auditoria, con experiencia y preparación en las áreas de operaciones, mercadotecnia, financiera y culinaria, enfocados a estudiar,analizar e investigar aquellos factores que afectan la calidad en los resultados. De esta forma ayudamos a reducir costos, impulsar ventas y aumentar clientes. Con la garantía de reducir gastos, mejorar laeficiencia operativa y crear beneficios clave, para así, lograr un crecimiento rentable a largo plazo.
ALOHA
1. Implementación
Damos a conocer uno de los mejores sistemas POS, dirigidos a bares yrestaurantes a nivel mundial. Según su plan de trabajo optimizamos los manejos y aumentamos la productividad con el mayor control de ventas, facturación, seguimiento a cuentas e inventarios para reducircostos y aumentar el margen de ganancias.

2. Soporte técnico.
Total respaldo en parametrización del sistema, según las necesidades de cada empresa. El contrato de soporte de software es una parteintegral y esencial de la inversión en software. De hecho, uno ni siquiera debería considerar la posibilidad de comprar software sin tener en cuenta los aspectos del mantenimiento y soporte. Cuantomayor es la inversión en calibración y/o mayor es el tiempo que el cliente prevé tener operativo y en uso el sistema, más importante es evaluar la posibilidad de invertir en un contrato de mantenimiento.3. Capacitación operativa y/o administrativa del sistema.
Enseñamos a sus empleados a operar el software de manera eficiente, disminuyendo los tiempos y aumentando la productividad.


SERVICIOS
Losservicios que ofrecemos, están enfocados a la solución de problemas, a un objetivo en particular o sirven para auxiliar en algún proyecto o programa específico.
Por ello, en cualquier etapa delnegocio requiere de la previsión y la búsqueda de las causas, para resolver con adecuada anticipación cualquier situación.
Trabajamos como asesores para apoyar y resolver conjuntamente la situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solutions
  • manager
  • manager
  • manager
  • Manager
  • Manager
  • manager
  • Manager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS