Manchas

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Introducción
En esta unidad de aprendizaje le da continuidad a la de Tecnologías de la Información I. Aquí consolidarás los conocimientos i destrezas que desarrollaste el semestre anterior. Losconocimientos y habilidades por desarrollar son parte de la competencia de comunicación, pero van más allá: contribuyen a consolidar el manejo de información, su búsqueda y la toma de decisiones pararesolver problemas, características que le transcienden a esa competencia y forman parte de las otras competencias genéricas que desarrollarás en tu bachillerato.
En el módulo introductorio se investigala diversidad de programas computacionales análogos a los que trabajaremos aquí en el transcurso del semestre: se discutirán las condiciones y conveniencias de su uso, y conocerás con más profundidadlas posibilidades de los programas de uno corriente en las escuelas y oficinas. En el transcurso del semestre profundizarás en cuatro aplicaciones de la Suite Office de Microsoft, debido a que son lasmás difundidos, por así decirlo, las de uso común.
Los módulos están estructurados a partir de pequeños proyectos cuyo desarrollo requiere del conocimiento y manejo de información de asuntos que sonde tu interés, sea porque están en tu entorno cotidiano o en otras unidades de aprendizaje que cursas simultáneamente.
Un elemento importante son las directivas de evaluación que se presentan entres sentidos fundamentales. En primer lugar, la autoevaluación, cada alumno es responsable de su aprendizaje, por ello al final de cada actividad o proyecto se incluye una rúbrica de evaluación queseñala los aspectos sobre los cuales deberás medir los aprendizajes propios, pero además los debes someter a coevaluación, es decir, tus trabajos deben someterse a la valoración de los compañeros, quienesparticipan en la evaluación y deben asumirlo con toda la responsabilidad que conlleva.








Objetivos





















Software libre vs software propietario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manchas
  • Mancha
  • manchas
  • NO MANCHES
  • Manchas
  • las manchas
  • Mancha
  • Manchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS