manchas

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
-Es una casa bastante espaciosa, señor Fontalvo, y a ese precio es una verdadera ganga si me pregunta
-Sí, es bastante bonita, y la zona donde está ubicada multiplica su valor, ¿le parece siconvenimos los términos de compra?
Con esas palabras, Raúl accedió a comprar la casa de sus sueños, a un precio francamente irrisorio. Era grande y espaciosa, quizas con unos detallitos de pintura, peronada suficientemente grave como para desperdiciar esa oportunidad. La mudanza comenzó a la mañana siguiente, el camión solo tuvo que dejar unas 4 cajas que contenían todas las pertenencias del señorFontalvo, y el mismo decidió posicionarlas a su gusto. La mesa diagonal a la ventana para aprovechar la tenue luz que entraba en las mañanas, y que era suficiente para que leyera un buen libro. La camaal fondo del cuarto, directamente frente a la puerta para no tener que esforzarse mucho al llegar de la Universidad. Y la televisión en el centro de la sala, como un punto negro en la gran paredblanca. Pared que por cierto tenía una extraña mancha grisacea en la parte inferior, pero nada excesivamente llamativa.
Los días trajeron la comodidad del hogar a la recién adquirida propiedad, el paisajerelajaba a Raúl de una manera muy especial al poder ver el sol ocultandose tras la montaña y la relativa distancia con sus vecinos era lo que había estado buscando desde hace mucho, privacidad.Sunuevo hogar le parecía perfecto, podía sentarse a ver televisión tranquilamente sin ruidosos acompañantes como los del apartamento compartido donde solía vivir, y no tenía nada de que preocuparse conrespecto a perder sus cosas u observar como su champoo disminuía drasticamente de nivel cada noche. Sin embargo, había notado algo que lo perturbaba un poco : la mancha de la pared había mutado, tomandola forma de un rostro humano, no muy definido, pero con un contorno claramente marcado y facciones aunque borrosas, existentes. La cara de la pared, como la llamaba para sus adentros, aunque exótica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mancha
  • manchas
  • NO MANCHES
  • Manchas
  • las manchas
  • Mancha
  • Manchas
  • manchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS