Mandala

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
UNIVERSIDAD FERMIN TORO
VICERECTORADO ACADEMICO
DECANATO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES

Alumnos:
Carmen Parada
C.I:21125088
María José DunoC.I:18764637
Yaneangel Mujica
C.I:20319680
Helen Parada
C.I:18104137
Prof. María Molina
Cátedra: Teoría de las Relaciones Industriales

El estudio se centra en la psicología social, estudiando a lasociedad, evolución y elementos, así como el engranaje sistemático de esto para la consecución de objetivos.
El estudio se centra en la psicología social, estudiando a la sociedad, evolución y elementos,así como el engranaje sistemático de esto para la consecución de objetivos.
El movimiento Obrero se Origino, por la aparición de la máquina de vapor y de Hilar, industrialización la producción,generando que las personas de los pueblos emigraran a las ciudades lo que origino una crisis, donde los salarios eran insuficientes y las jornadas extenuantes, ocasionando un movimiento obrero para exigircondiciones dignas.
El movimiento Obrero se Origino, por la aparición de la máquina de vapor y de Hilar, industrialización la producción, generando que las personas de los pueblos emigraran a lasciudades lo que origino una crisis, donde los salarios eran insuficientes y las jornadas extenuantes, ocasionando un movimiento obrero para exigir condiciones dignas.

Se fundamenta en el Mercadoabierto, Derecho a la propiedad privada, en el consumo y la mínima intervención del estado
Se fundamenta en el Mercado abierto, Derecho a la propiedad privada, en el consumo y la mínima intervención delestado
Movimiento de huela de obreros, con orientación al pensamiento marxista y leninista, una revolución en defensa de los trabajadores.
Movimiento de huela de obreros, con orientación alpensamiento marxista y leninista, una revolución en defensa de los trabajadores.

Se centra en la capacidad del gerente en manejar adecuadamente los recursos de la empresa generando mayor productividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandalas
  • Qué es un Mandala
  • los mandalas
  • mandala
  • Mandala
  • MANDALAS
  • Mandala
  • Mandala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS