MANDALAS
El hecho de dibujar e imprimir mándalas para pintarlos, es un camino para el embellecimiento interior, para desarrollar la armonía del cuerpo, del espíritu y del alma.Inconscientemente nuestra mente elije las formas y los colores a emplear y con ello damos fiel reflejo de nuestro estado sentimental, moral y espiritual, en ese momento.
Si nos damos cuenta unas vecestendemos por unos colores, en la que otras prácticamente ni los usamos, y así los colores tienden a tener sus interpretaciones, bien en estado positivo o negativo.
Sin darnos cuenta empleamos unaconcentración, de manera inconsciente y que nos conecta con la energía del universo que nos rodea, dando como resultado unos dibujos y combinaciones que nosotros mismos nos sorprendemos.
Los mándalasexpuestos aquí han sido pintados la mayoría por mí mismo, en diferentes estados de animo, por lo que la interpretación de los mismos es muy variada.
Aconsejo a todos que empiecen a imprimir mándalaspara pintar, sus primeros mándalas puede que no terminen de gustarte, pero os aseguro que ya no podréis dejar de hacerlo. En esta misma pagina Web hay mándalas que os podéis descargar e imprimir, dichosmándalas circulan libremente por Internet, así que lo que expongo es una recopilación de lo que he ido encontrando, y scanners propios.
Que lo disfrutéis.
QUE NOS CUENTAN LOS COLORES
Muchas veces no tenemos dudas, acerca de elegir un color u otro, sin embargo muchas de
esas veces el subconsciente los elije e inclusodurante varios dias, tendemos a elegir los
mismos tonos, aun siendo el mándala bastante diferente.
Cuando hayamos acabado de pintar nuestros mándalas,siempre nos paramos observandolo,
mirando los detalles e incluso pensando si otros tonos hubieran resaltado mas, eso no es algo
que nos tenga que peocupar, tenemos que dejar fluir nuestra...
Regístrate para leer el documento completo.