Mandamientos De Mercadotecnia

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016












MERCADO INTERNACIONAL

Coca-Cola es una bebida refrescante efervescente, vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países o territorios. Es producidapor The Coca-Cola Company. La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtraday edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios. También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-ColaLight y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.

MERCADO NACIONAL.
ElSalvador es un país de mucha cultura ya sea lingüístico y muchas costumbres y tradiciones, una de ellas sobre sale , tenemos muchos platos regionales propios de nuestro país, el salvador pero unade ellas es la famosa pupusa ya que es hecha a base de maíz nosotros los salvadoreños somos la cultura del maíz.
Nuestros hermanos indígenas fueron los que crearon la pupusa sin problemas lasprimeras pupusas que crearon fueron las de media luna que eran solo de frijol pero como todo ha revolucionado hay diferentes variedades la creatividad cambio la figura de ella es redonda


MERCADO REGIONAL“Yuca De Nahuizalco”. Es una experiencia interesante "must see" evento para todos los turistas. Al caer la noche se apagan las luces del pueblo y las vendedoras con sus ventas alumbradas con faroles yvelas que iluminan la comida típica como los ticucos, yuca con cachete de cerdo, tayuyos, atol shuco, y chilate con nuégados.


MERCADO DE INTERCAMBIO COMERCIAL AL MAYOREO.
“Dizucar”. Dizucar, es unaempresa salvadoreña que tiene como misión el crear la preferencia del azúcar salvadoreña como el endulzante y la energía natural por excelencia. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 mandamientos de la mercadotecnia
  • los mandamientos
  • Mandamientos
  • MANDAMIENTOS
  • Mandamientos
  • Mandamientos
  • los mandamientos
  • mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS