mandatario

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Misión
Brindar a nuestros clientes productos y servicios a la medida, que les proporcionen la tranquilidad de trabajar con una empresa sólida, consolidada y reconocida dentro de las mejores en elramo de la investigación y análisis de mercados.


Visión
Ser el aliado de negocios en Investigación de Mercados de nuestros clientes, dando valor agregado en todos los productos y servicios queentregamos.



Organigrama





Funciones
Gerente general: Planea y define los Estudios de Investigación de Mercado de las Marcas de Grupo Modelo en forma Nacional y Regional de acuerdo alas necesidades, objetivos y planes de mercadotecnia de cada una de ellas, conforme a la segmentación de mercado.
Operaciones: Es la razón de ser de una empresa, es la posibilidad real de satisfaceruna determinada necesidad se requiere de un producto o un servicio que pueda ofrecer en un mercado especifico y para disponer de ese producto la empresa debe realizar una función de producción.Servicio al cliente: La función principal del servicio al cliente es proporcionar educación al cliente y ayudar a resolver cualquier problema que se le presente al cliente, presentando una impresión positivade la compañía al mismo tiempo.
Administración y Finanzas: Organizar, dirigir y supervisar la integración de la información financiera, presupuestal y programática que requieren las autoridadesfiscales hacendarias y administrativas, de acuerdo con la legislación, políticas y normatividad establecida.

Trabajo de campo: Determine el número de segmentos que se van a crear. El personal demuestreo especifica el número de segmentos previamente en la selección de la muestra, y a ese respecto se le debe decir al coordinador cuántos segmentos debe crear el muestrista.

Crítica y Codificación:Es el encargado del análisis, corrección, conversión y codificación de las respuestas dadas en los cuestionarios ejecutados, cuya dedicación y esfuerzo garantizan la obtención de resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mandatario
  • Mandatario
  • Grandes Mandatarios
  • Funciones de mandatarios
  • Obligaciones del mandatario
  • RESPONSABILIDAD DEL MANDATARIO
  • Mandatario del automotor
  • El Costo De Ser Mandatario Local

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS