Mandato general

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
MODELO-TIPO DE CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, a los ......................... días del mes de ......................... de......................... , comparecen los señores ......................... y ......................... , el primero de ......................... años de edad, mexicano, casado, agente aduanal, originario y vecino de......................... ., con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la Calle ......................... de la ciudad de ......................... ., y el segundo de......................... años de edad, casado, mexicano, licenciado en administración, originario de la ciudad ......................... ., y vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada conel número ......................... de la Calle ......................... de esta ciudad, manifestando ambos contratantes estar al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta, ytener propalado un contrato de mandato general, no representativo, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. El Sr. ...................................eslegítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en el cruzamiento de las calles ......................... , esquina suroeste de esta ciudad.
II. El Sr....................................adquirió el inmueble a que se hace referencia, del Sr. ..................................., el día ......................... de ......................... de ......................... , según escriturapública inscrita en el folio ......................... , volumen ......................... , del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, el día ......................... de......................... de ......................... .
Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decidido celebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandato General
  • MANDATO GENERAL
  • Mandato General
  • Formato mandato general
  • El Tercer Mandato De El General Paez
  • MANDATO CLAUSULA GENERAL
  • Mandato General con Representación
  • Escritura Pública De Mandato General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS