mando de dos lamparas desde un puesto

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015




Resumen—En esta práctica se realizara como su nombre lo dice el mando de dos lámparas desde un puesto, de manera que vamos a seguir un debido proceso para la realización de este, también vamosa necesitar diferentes tipos de materiales para lo que realizaremos.






I. INTRODUCCIÓN
Para poder realizar esto tenemos que saber muy bien lo que es una instalación eléctrica, es conjuntointegrado por canalizaciones, estructuras, conductores, accesorios y dispositivos que permiten el suministro de energía eléctrica desde las centrales generadoras hasta el centro de consumo, para alimentar alos distintos aparatos que la necesiten para su funcionamiento.

Para que una instalación eléctrica sea considerada como segura y eficiente se requiere que los productos empleados en ella sean decalidad y marcas conocidas en el mercado y cumplan con las normas y estándares de calidad locales e internacionales







II. Esquemas
Un esquema es la representación de un circuito eléctrico, esteesquema esta formado por la conexión de los símbolos eléctricos de una forma coherente y lógica.
Se conocen algunos tipos de representación de circuitos por medio de esquemas, entre estos tenemos:

A.Unifilar
Un esquema unifilar es una representación gráfica de una instalación eléctrica o de parte de ella.
El esquema unifilar se distingue de otros tipos de esquemas eléctricos en que el conjuntode conductores de un circuito se representa mediante una única línea, independientemente de la cantidad de dichos conductores. Típicamente el esquema unifilar tiene una estructura de árbol.B. Multifilar
Este tipo de esquema es utilizado para estudiar el funcionamiento y mostrar el circuito o instalación eléctrica en detalle con conductores, componentes, conexiones, etc.

C. funcionalEste tipo de esquema es utilizado para estudiar el funcionamiento y mostrar el circuito o instalación eléctrica en detalle con conductores, componentes, conexiones, etc.
La simbología indicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mando de dos puestos
  • Maqueta “Dos lámparas en paralelo y dos lámparas en serie”
  • Evaluacion de puestos mandos medios
  • Puesta En Paralelo De Dos Generadores
  • El Puesto Desde La Perspectiva De La Organizacion
  • el desempleo desde dos miradas
  • DESCRIPCIÓN Y PERFIL DEL PUESTO DE MANDOS SUPERIORES
  • Conexión De Un Sensor De Movimiento Y Un Dimmer Controlando Dos Focos Cada Uno, Además Una Foto Célula...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS