Mando gerencial

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Descripción del puesto de un mando gerencial
Título de puesto: gerencia técnica
División: área norte
Departamento: administración de recursos humanos
Analista del puesto: Phaola MurilloFecha de análisis: octubre 08, 2011
Categoría salarial: exenta (43,546lps)
Reporta a: Suyapa Ortiz
Código del puesto: 12- 18
Fecha de verificación: octubre 10, 2011

ENUNCIADO DELPUESTO
La Gerencia Técnica tiene como responsabilidad principal planificar, organizar, Implementar y dar seguimiento a las actividades propias de la conservación vial, Llevando el controlcualitativo y cuantitativo de los proyectos.

FUNCIONES ESENCIALES
1. Proponer a la Dirección Ejecutiva la política de mantenimiento de la red vial competencia de FOVIAL y aplicarla cuando hayasido aprobada por el consejo directivo.
2. Proponer a la dirección ejecutiva los criterios para la priorización de proyectos y aplicarlos cuando hayan sido aprobados por el consejo directivo.3. Mantener un inventario actualizado de la red vial de la competencia institucional mediante un mecanismo moderno eficiente y transparente.
4. Dirigir los aspectos relacionados conestudios y ejecución de proyectos debiendo coordinar los aspectos relacionados con estudios y ejecución de proyectos debiendo coordinar, dirigir y supervisar las actividades técnicas de planificación,programación, elaboración, de especificaciones, contratos, costos, presupuestos, ejecución, supervisión y liquidación de obra.
5. Elaborar y coordinar conjuntamente con la gerencia financiera yadministrativa el plan multianual y anual de mantenimiento y el anteproyecto de inversión, para someterlo a estudio de la dirección ejecutiva y posterior aprobación del consejo directivo.
6. Verificarque se ejecuten las diferentes actividades de mantenimiento contratadas de acuerdo a los documentos contractuales respectivos.
7. Mantener una continua comunicación y coordinación con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mando
  • Mando
  • Manda
  • Mandos
  • Mando
  • EL MANDO
  • mando
  • manda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS