Maneja Bien Tus Impulsos

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Maneja Bien Tus Impulsos

Hay momentos de ira que donde tu cuerpo reacciona de tal manera que pareciera que estuviese un demonio entre uno que domina todos tus impulsos. El cual perjudica a los queestán cerca de ti y de forma increíble y fácil se te alejan los seres queridos o amigos. Hay momentos difíciles donde un impulso de ira te puede perjudicar la vida. Por lo escrito de este principiohablaremos de la tolerancia…
La tolerancia en las personas va en cada uno y no todos somos de igual genio o soportamos las mismas cosas, puede ser que uno le guste pero al otro le incomode y nosoporte lo que a ti gusta. La persona podrá reaccionar de cierta forma agresiva que perjudicaría la vida de la víctima y victimario. Todo esto sucede por indiferencias ya sea en cultura, religioso,económico o simplemente racismo. Como dijo John FitzGerald Kennedy (Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas) o como también dijo un grande dela ciencia Albert Einstein (¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio). La intolerancia acapara todos los aspectos del ser humano por tanta indiferencia todosería mejor y fácil mejorar la vida de uno y hacer cambios pequeños para tolerar este mundo tan indiferente.
La tolerancia es un valor muy fundamental en la sociedad, porque permite un mejor ambiente y unmejor trato entre los seres humanos.
La tolerancia es respetar los diferentes cultos, religiones y formas de pensar de los demás. En otros ámbitos la tolerancia es permitir un mal que se puede evitar,con el fin de obtener un bien. (La palabra permitir a veces significa aprobar, pero aquí se utiliza en el sentido de no impedir).
La tolerancia posee unas cualidades, que le permiten diferencia y asu vez la hace ser muy importante en cuanto la vida en sociedad y el trato de con el prójimo. Entre estas cualidades están:
-La tolerancia requiere distinción entre el bien y el mal, entre verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de bienes bolivia
  • Manejo de bienes olympo
  • Manejas Bien Tu Documentscion
  • Manejo De Craving Y Los Impulsos Irrefrenables De Consumir
  • manejo del craving y los impulsos irrefrenables de consumir
  • Impulso
  • Impulso
  • Impulso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS