Manejo de ekiipo

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Equipos de limpieza

Cepillos:
Cepillos de mano: se utilizan para operaciones manuales tales como cepillar cepillos donde se requieran cepillos de cerdas duras o cepillar tapicería donde serequieren cerdas suaves. Al cepillar se remueve la mugre, pero no es eficaz ni satisfactorio donde es importante el control del polvo.

Trapeadores secos.
Se usan para la actividad de control de polvomanual, los trapeadores planos y escobas para piso, tienen cabeza desmontable e intercambiable para facilitar el mantenimiento y el lavado.
Los trapeadores de jerga, se extienden para permitir aloperario trapear pasillos anchos y áreas grandes de piso. Las cabezas de los trapeadores se pueden impregnar, es decir, preparar para hacer que el polvo se peque al trapeador, y así recogerlo en lugaresparcirlo, las cabezas del trapeador deshechable están hechas de papel impregnado, los deshechables son particularmente eficaces donde hay riesgo de infección cruzada, los plumeros secos se usan parasacudir cornisas, lámparas o techos altos.

Pudiora y lavadora de pisos
Limpiara como los cepillos correctos: cepillo verde para limpiar frotando, ligero y de uso general

Trapeadores Humedos
Losde uso manual son de hebras de algodón, pueden ser de cabeza desmontable

Pulidoras y cepillos
Varian de tamaño, es necesario rociar o verter en una bolsa o cilindro todo el polvo y los materialesde desecho
Las aspiradoras en seco chicas se utilizan para succionar el polvo y basura fina
Para succionar partientas de desecho grandes se necesitaran aspiradoras industriales especializadas.Muchas aspiradoras industriales para realizar la actividad de limpieza pueden funcionarcon solucion humeda como seca. Son utiles para areas de barra, almacen y preparación de alimentos.
Todas lasaspiradoras traeran accesorios para llegar a lugares altos y cabeas intercambiables para manejar diferentes tipos de basura.

Lavadora de pisos y secadores, maquinas automaticas
Estas maquinas pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJO
  • Manejo
  • Manejo
  • Manejo
  • Manejo
  • manejar
  • manejo
  • Manejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS