manejo de la enrgia

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Existe algo más importante que las técnicas del manejo del tiempo: El manejo de la Energía. Muchas veces nos volvemos expertos en cómo manejar prioridades, una agenda, etc. para convertirnos enindividuos más eficientes sólo para darnos cuenta que la energía no es suficiente para hacer todo lo que nos propusimos.

Llegamos del trabajo a la casa extremadamente cansados y no podemos dar lo máximode nosotros a nuestra familia o a algún proyecto personal que estemos llevando a cabo. Lo que sucede es que a pesar de saber manejar nuestro tiempo, no estamos desarrollando un plan intencional paramantener altos niveles de energía durante el día.

Actividades Diarias para la Energía
Actividades Diarias para la Energía

El manejo del tiempo y el manejo de la energía deben desarrollarseconjuntamente. Si deseas saber más sobre el manejo del tiempo no dejes de leer “Los 5 Principios del Manejo del Tiempo para Sentirse Pleno”.

En este artículo desarrollaré 9 actividades diarias que heaplicado en mi vida para maximizar los niveles de energía. Espero te sea de utilidad.

1- Ten siempre claro tu propósito: Cuando estoy trabajando en lo que considero mi propósito en la vida,naturalmente me lleno de energía. Es importante que cada mañana tomes un tiempo en leer tu propósito para conectar tu día a tu visión a largo plazo. No olvides dedicar un tiempo del día a lo que te apasiona.Trabajar en lo que nos apasiona es uno de los mejores productores de energía que he experimentado.

2- Dedica tiempo a descansar: Existen dos hábitos respecto al descanso que han sido de granbeneficio para maximizar mis niveles de energía: Dormir bien (6-8 horas diarias) y tomarme al menos un día a la semana completamente libre: Ese día sólo hago cosas por las cuales tengo pasión y estoy conmi familia al máximo. Ese día sirve de restauración.

3- Presta mucha atención a tu alimentación: Como regla general debes tener una dieta baja en grasas y carbohidratos simples (azúcares, harinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enrgía
  • enrgia
  • Enrgia
  • enrgia
  • Enrgia
  • enrgias
  • Enrgia
  • enrgia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS