Manejo De Los Problemas Del Espacio

Páginas: 27 (6535 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
MANEJO DE LOS PROBLEMAS DE ESPACIO EN las denticiones primaria y mixta

Antecedentes. Según el estudio Tercer Encuentro Nacional de Salud y Nutrición una encuesta se examinaron, apiñamiento y irregularidad siendo un constante problema para los niños. Gestión de los problemas de espacio sigue desempeñando un papel importante en la práctica dental. También representa un área importante de lainteracción entre el proveedor primario y los especialistas. Este artículo intenta poner al día los médicos de la corriente conocimiento del manejo del espacio.

Descripción de la condición. Correcto manejo del espacio en las denticiones primaria y mixta
puede prevenir la pérdida innecesaria en la longitud del arco. Diagnóstico y tratamiento de los problemas de espacio requiere una comprensión dela etiología del apiñamiento y el desarrollo de la dentición para ofrecer el tratamiento de los apiñamientos leves, moderados y graves casos de aglomeración de personas. Más problemas de apiñamiento con menos de 4,5 milímetros puede resolverse mediante la preservación del espacio de libertad de acción espacio recuperación o expansión limitada a finales de la dentición mixta. En los casos con 5 a9 mm de apiñamiento, algunos pueden ser abordados con una expansión previa homogeneización de diagnóstico y planificación del tratamiento. La mayoría de los esos casos requieren la extracción de permanente dientes para preservar la estética facial y la integridad de el soporte de tejido blando. La extracción de serie o la dirección de la erupción está reservado para el tratamiento de lasdiscrepancias graves. Debido a las variaciones en el momento y la secuencia de extracción según el diagnóstico, la extracción de serie debe ser reservado para aquellos que pueden completar el tratamiento con éxito.

Implicaciones clínicas. El recomendado tiempo de derivar a los pacientes con moderado apiñamiento a los especialistas para el tratamiento es a finales de la dentición mixta etapa dedesarrollo. Los pacientes con
apiñamiento severo requeriré una evaluación anterior para la extracción de serie.

Apiñamiento y la irregularidad son los más frecuentes componentes de una maloclusión dental en pacientes. Las encuestas realizadas por el público de EE.UU. Servicio de Salud en el 1960, 1,2 en una muestra de 8000 que el 40% de los niños (6 a 11 años años) y el 85% de los jóvenes (entre 12y 17 años) tienen problemas de apiñamiento. Los datos del estudio del Tercer Encuentro Nacional de Salud y Nutrición, NHANES III o 3, que se llevó a cabo por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud 1988 a 1991, también indican que apiñamiento y irregularidad siguen siendo una constante problema para los niños y los adultos.

La gestión de espacio es un área importante de la interacción entrelos profesionales primarios de atención dental y especialistas. Una encuesta reciente de los dentistas en Ohio (estado) encontró que el 77% realizó mantenimiento de espacio y 32% incorporan algun tipo de ortodoncia interceptiva en su práctica. Por otra parte, un estudio de los ortodoncistas en el mismo estado encontró que sólo el 63% considero que los dentistas generales derivaron a una edadapropiada a los pacientes a sus oficinas para la evaluación.

El restante 37% consideró que los pacientes eran remitidos demasiado tarde.

Diagnosticar los problemas de espacio y tratar los casos de apiñamiento leve, moderada y grave requiere
una comprensión de la etiología de la apiñamiento y del desarrollo de la dentición. Este artículo
intenta actualizar a los medicos sobre losconocimiento actuales del manejo del espacio. Espacio adecuado
gestión en las denticiones primaria y mixta puede prevenir la pérdida innecesaria de la longitud de la arcada.


Verdaderas señales hereditarias de los tamaños del diente/ discrepancia del tamaño de la mordaza


← Protrusión alveolodentaria Maxilar mandibular sin espacio interproximal


← En el lado dientes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo De Espacios
  • Manejo de problemas
  • el manejo de espacio en la universidad
  • Manejo De Espacio En Memoria Secundaria
  • problemas del espacio publico en cartago
  • Problemas De Espacio y Forma
  • El éxito en el manejo de los problemas
  • negociacion y manejo de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS