Manejo de reciduos peligrosos

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
Capacitan a empresas en manejo de residuos peligrosos

El Departamento Administrativo de Gestión Ambiental de Cali, Dagma, y el Centro Regional de Producción MásLimpia adelantan un nuevo proyecto para capacitar a las entidades de la ciudad sobre el manejo de los residuos sólidos.
La iniciativa brinda un apoyo a las empresaspara que mejoren su funcionamiento y cumplan con este requisito de ley.

Profesionales expertos en el tema de Producción Más Limpia y de Manejo Integral de Residuosestán realizando el acompañamiento a las empresas participantes, para que prevengan la contaminación a través del mejoramiento de sus procesos y realicen un óptimomanejo de los residuos peligrosos.

Las entidades legalmente constituidas que se integren a este proyecto recibirán de manera gratuita el diagnóstico y el plan deacción para mejorar su operación.

Estas empresas manejan residuos orgánicos y productos tóxicos que pueden resultar peligrosos tanto para el medio ambiente comopara el ser humano. Hasta el momento hay 120 empresas recibiendo capacitación y asistencia técnica y aún hay espacio para que cerca de 80 entidades, entre veterinarias,funerarias, metalmecánicas y lavanderías y tintorerías se inscriban al correo electrónico pml@colombiaeventos.com.

Mañana en la sede de Comfandi, ubicada en lacalle 8 # 6-23 tercer piso, a partir de las 4:30 p.m., personal de veterinarias y funerarias recibirán entrenamiento gratuito por parte de profesionales expertos, entodo lo que tiene que ver con la problemática ambiental y la salud en el Valle del Cauca, así como la normatividad Nacional para evitar accidentes con los desechos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de reciduos solidos
  • Monitoreo de reciduos peligrosos
  • manejo de residuos peligrosos y no peligrosos
  • Manejos De Reciduos
  • manejo de residuos peligrosos
  • MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS
  • Procedimiento De Manejo De Residuos Peligrosos
  • Presentacion manejo de materiales peligrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS