MANEJO DE SISTEMAS

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014

“Controles personales”
a) Qué entiendes por control
Control es tratar de vigilar las actividades que se nos imponen para estar seguros de que se hacen bien o como están planeadas.
b) Qué tipode control(es) aplicas en tu vida cotidiana
El control que aplico a diario en mi casa es financiero, pues trato el dinero nos ajuste para la quincena.
c) Por qué consideras que es importanteaplicarlo(s).
Porque garantizan que antes de comenzar una acción se haya hecho el presupuesto de los recursos, materiales y financieros que se necesitarán para vivir sin preocuparse que se va terminar eldinero antes que llegue el próximo pago de quincena.
d) Qué tipos de controles consideras se requieren en una organización.
El control preventivo se dice que es interno. Ya que losadministradores de cada empresa son responsables de asegurar que el control preventivo esté integrado dentro de los sistemas administrativos y financieros, y sea efectuado por el personal interno responsable derealizar dicha labor.
Los controles concurrentes, son los que se realizan mientras se desarrolla una actividad. La forma más conocida de este tipo de control es la supervisión directa. Así, unsupervisor observa las actividades de los trabajadores, y puede corregir las situaciones problemáticas a medida que aparezcan.
Los controles posteriores, son los que se llevan a cabo después de la acción. Deesta forma, se determinan las causas de cualquier desviación del plan original, y los resultados se aplican a actividades futuras similares. Por ejemplo, en las Auditorias Contables, estadística,contabilidad, etc.
Conclusión:
En la vida diaria el control:
El llevar un control en la vida cotidiana es muy importante porque gracias a eso conocemos los gastos que más trabajo implica su registro.Es decir son los conceptos que la mayoría de las veces no consideramos importantes, sin embargo son los que pueden hacer que rebasemos el presupuesto sin comprender la causa real de los faltantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas manejadores de bases de datos
  • practicas sistema manejadores de datos
  • Manejo de sistemas operativos
  • Manejo de sistema de archivos
  • Manejo De Sistemas De Codificación
  • Sistema manejo de Toxicos
  • Sistema manejador de base de datos
  • Manejar sistemas de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS