manejo del puerto usb

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Nombres:
cristian rolando vargas




MANEJO DEL PUERTO USB
Al seleccionar el tipo de software que va a realizar la comunicación y la interfaz se pueden escoger varios software quehacen una o ambas cosas a la vez como: LabVIEW, c++, visual Basic, etc. Esto nos ayudará en primer lugar a crear la comunicación pc-dispositivo y por otra parte a realizar la interfaz gráfica quemanejará e usuario para hacer el control del dispositivo desde el pc.
Cuando se define el hardware que se va a utilizar para la comunicación se empieza por escoger el tipo de cable USB quese va a utilizar y de acuerdo esto se conectará en nuestro dispositivo que previamente estará configurado (por ejemplo un PIC) para tener salidas y entradas de datos.
La configuración delhardware se realiza mediante todas las conexiones que se hacen para acomodar nuestro circuito a las necesidades que se tienen, esto también puede implicar una programación que tenga llevar algunaparte de nuestro circuito para que pueda funcionar (por ejemplo, un PIC).
Una parte importante es definir la configuración y las reglas de funcionamiento que tendrá nuestra comunicación, yesto se realiza a través del software en donde definiremos aspectos como velocidad de transferencia, puerto por defecto de la comunicación, etc.
Para poder tener una comunicación exitosadebemos hacer que el pc reconozca a nuestro dispositivo, y para que esto sea posible se debe buscar la manera de generar un controlador (driver) ya sea de forma manual o por medio de algún programaque nos permita realizar esta tarea para así poder tener el controlador de nuestro dispositivo en el pc.
Después de configurar la comunicación a realizar se debe crear la interfaz gráfica quenos mostrará lo que nuestro dispositivo está haciendo o los datos que está recibiendo o enviando, como también nos puede ayudar a controlar este dispositivo directamente desde el pc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto usb
  • Puerto usb
  • Puerto Usb
  • Lo puerto usb
  • Manejo usb
  • Manejo De Puertos
  • Puertos LPT USB
  • Puertos USB,HDMI,SATA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS