MANEJO Y NEGOCIACION DE CRISIS

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015








Maestría en Liderazgo Desarrollador

Negociación y Manejo de la Crisis

PROFESOR:

JOSE FRANCISCO HERTA SOTO


Artículo
GUSTAVO JAVIER PALACIOS LEÓN
9K32R


Zona Tacuba



INDICE1. Artículo: NEGOCIACION Y MANEJO DE CRISIS………..…..….… 3-4
2. Evidencia de Publicación del articulo ………………………………. 5

3.- Link del Articulo ………………………………. 5

















Negociación yManejo de la Crisis

Una diferencia bien manejada en la empresas ayuda a incentivar la innovación y crea equipos fuertes; lo mejor es encarar los problemas abiertamente y buscar soluciones integrando atodas las partes.
El manejo de conflictos dentro de la empresa es una situación extrema que puede traer beneficios tanto a los dirigentes como a los empleados de la organización, ya que su resoluciónimplica cambios y mejora de los procesos.
El conflicto puede surgir de las diferencias entre dos o más personas, o como resultado del desacuerdo hacia políticas o procesos de los dirigentes,
"Cuandose abordan los problemas de forma apropiada, el resultado ayuda a que el personal sea más innovador, estimula la creación de equipos eficaces y eleva la productividad".
La mejor forma de resolver unconflicto es encararlo de forma abierta, ya que ello mejora las posibilidades de lograr acuerdos que permitan alcanzar objetivos, asegura el experto en Liderazgo, Conducta Organizacional y Negociaciónde Conflictos
La Negociación y el Manejo de conflictos, es una herramienta clave para los profesionistas que se encargan de la administración de los recursos humanos, el desarrollar esta herramienta noes un proceso fácil que se aprenda de un día al otro; es una habilidad que requiere de tiempo y práctica, donde se requiere que haya un conocimiento, un entendimiento, una aplicación constante, perosobretodo donde el individuo y futuro negociador analice, aprenda y reaprenda de sus experiencias.
Debemos de estar preparados y saber manejar en el entorno laboral los conflictos venideros. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULO NEGOCIACION Y MANEJO DE CRISIS
  • NEGOCIACION Y MANEJO DE CRISIS
  • NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CRISIS
  • TEORIA DE CONFLICTOS NEGOCIACION Y MANEJO DE CRISIS
  • Manejo de crisis
  • Manejo En Crisis
  • Manejo de crisis
  • negociacion y manejo de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS