Manejo

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Introducción
Para el presente informe elaboramos un mapa de pendiente del distrito de Choré, ciudad correspondiente al departamento de San pedro, está situada a 230 km de Asunción (por 25de diciembre-Ruta 3) y 300 km (por Cnel. Oviedo-Ruta 2). Es un distrito eminentemente agrícola que se distingue por su producción tabacalera, de soja, de algodón y sésamo, entre otrosproductos en general. Su suelo es apto para la agricultura y gran parte para la ganadería. Presentaindicadores socioeconómicos bajos, pudiendo constatarse, sin embargo, que en los últimos años se han dado avances importantes, que posibilita que los habitantes adquieran una mejor calidad de vida.El mapa de pendiente es un mapa temático que, mediante cualquier sistema gráfico, representa los diferentes grados de pendiente de un territorio.
La pendiente es la relación que existeentre el desnivel que debemos superar y la distancia en horizontal que debemos recorrer, lo que equivale a la tangente del ángulo que forma la línea a medir con el eje x, que sería el plano. Ladistancia horizontal se mide en el mapa. La pendiente se expresa en tantos por ciento, o en grados.








Objetivo General
Elaborar el mapa de pendiente del distrito de Choré, SanPedro
Objetivos Específicos
Adquirir conocimientos sobre el distrito
Conocer la pendiente del distrito



















Materiales y Métodos

Mapa de pendiente deldepartamento de San Pedro
Papel vegetal
Regla
Lápiz de papel
Lápices de colores

















Choré es un distrito y una ciudad perteneciente al  Departamento de SanPedro, situada a 230 Km de Asunción. La ciudad de Choré debe su nombre a un cacique llamado Juan Choré, que con su tribu estaba asentado en la altura del arroyo que también hoy lleva su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJO
  • Manejo
  • Manejo
  • Manejo
  • manejar
  • manejo
  • Manejo
  • manejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS