maneo plataforma senasofia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
USO Y MANEJO DE PLATAFORMA SOFIA
INGRESO A EVIDENCIA 1
FORO “BIENVENIDA APRENDICES”
1. Digite en su navegador (google chrome, Mozilla, Internet Explorer) la siguiente direcciónwww.senasofiaplus.edu.co , aparecerá esta ventana.

2. Luego de haber ingresado a senasofiaplus, deben ingresar en el campo USTED ESTA REGISTRADO, digite su usuario y contraseña, luego ingresar, aparecerá estaventana.


3. Seleccione la opción aprendiz, luego LMS, aparecerá esta ventana, pulse la opción consultar fichas de caracterización.


4. Seleccione la opcion donde aparece nuestro programa deformación, aparecera, esta ventana.

5. Luego de pulsar la opción de nuestra formación, aparecerá una ventana donde debemos colocar de nuevo nuestros datos de ingreso a la plataforma, es decir usuario ycontraseña, luego aparecerá esta ventana, donde escogeremos de nuevo la opción donde aparece nuestro programa de formación.

6. Luego de pulsar nuestro programa de formación, aparecerá nuestrocurso de inducción, donde escogeremos la opción FOROS.

7. Aparecerán varios foros tematicos y de presentación, debemos ingresar al primer foro, denominado FORO SOCIAL, para realizar nuestrapresentación personal.

8. Pulsamos la opción Foro Social, Presentación y aparecerá la siguiente ventana donde escogeremos la opción crear secuencia.

9. En el campo asunto escribimos Presentación,luego en el campo mensaje escribimos nuestros datos básicos, hobbies y perspectivas acerca de la formación o que espera de la formación que acaba de ingresar, luego pulsa la opción enviar, luego aceptar.10. Por último ingresamos al foro tematico BIENVENIDA y realizamos los mismos pasos del foro presentación, pero contestando en el mensaje la pregunta realizada en el foro “¿cómo los diferentesactores del proceso formativo, influyen en la construcción de su proyecto de vida desde el contexto institucional?, digita en el campo asunto respuesta foro bienvenida y colcan su nombre completo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATAFORMAS
  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataforma
  • plataformas
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS