Manera Prudente De Conocer A Un Hombre

Páginas: 10 (2336 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Manera prudente de conocer a un hombre


Algunos Errores típicos:

1 No saber lo que se quiere:
Este es un error importante. No es facil saber lo que se quiere, lo sé. La sociedad constantemente influye y te dice lo que se supone que tenés que querer. Por ejemplo famiiares y amigos. Ellos quieren lo mejor, pero en el fondo la única persona que puede saberlo sos vos. Si no sabés lo quequerés, dificilmente lo puedas encontrar. ¿Por qué querés conquistar a este hombre?

2 Intentar cambiarlo:
Probablemente ya le hayas encontrado varias cosas que no te gustan de él. Si no las tolerás entonces deberías buscar a otro candidato. Hacerlo cambiar sería muy dificil, practicamente imposible. El único que puede cambiarlo es él mismo(y a veces ni siquiera puede).


3 Ilusionarsedemasiado sin conocerlo:
Si te ilucionás antes de tiempo estarás mas suceptible a salir lastimada. Así como no tenés que ilusionarte, tampoco tenés que desilucionarte. No lo conoces, a lo mejor las cosas malas que pensas sobre él no sean ciertas. Pero es probable que tenga otras cosas malas.

4 Tener excesivo miedo o timidez.
No quiere decir que tengas que ir a encararlo pero tampoco huir delhombre. Este es un error muy tonto. Si no le das oportunidad de conocerte, ni de conocerlo, será muy dificil que pase algo. Evitá que la timidez te venza. Los miedos mas frecuentes son
>Que él piense que sos tonta. Aunque piense eso, mas tonta quedarás si te dejás ganar por el miedo. Es lo que pienso yo cuando veo a una chica que sé que gusta de mí (cuando me doy cuenta). Ahora si esa chica se animaa acercarse, veo que es una mujer que lucha por lo que quiere. El que se siente tonto soy yo si la dejo ir así nomás sin al menos hablar.

>Que piense que sos fácil. La única manera de que piense eso es que no pongas límites. Que te acerques no quiere decir que te regales. Si el hombre te avanza tenés que saber poner los límites a tiempo. Es ahí donde está la diferencia. Para eso nunca quedés asolas con él sin conocerlo, movete en lugares públicos preferiblemente con amigos y conocidos. Averiguá algún dato de él, donde vive, dónde trabaja o donde estudia y certificalo. Vos no salís con desconocidos, ni buscas aventuras de una noche. Si se desubica, hacécelo saber. No lo provoques sexualmente, menos si él no sabe contenerse.



5 Intentar manipular excesivamente.
Si el hombre se dacuenta y no le gusta se alejará mas y mas. Personalmente he visto como intentan manipular, son excesivas, peligrosas. Si veo que alguien intenta manipularme demasiado simplemente ya no la tomo en serio. A veces juego con ella (Se cree que me tiene pero no tiene ni idea que és alrevez, huajaja). Pero en casos extremos huyo de ella(cuando ataca mucho), algunas se obsecionan demasiado y se lo tomanmuy en serio.
A nadie le gusta ser la marioneta de nadie.

Sí, lo sé, la manipulación parece divertida. Pues la maldad suele serlo.


6 Querer casarlo
Esto es lo mismo que querer manipularlo. Primero que no podés casarte con quien no conoces. Yo no se vos pero no me casaría con alguien que no conozco. Si él no te conoce, no pretendas querer casarlo. Antes dejate conocer, conoceloy asegurate de que él sepa que lo conoces.

Personalmente si veo que alguien me mira con esos ojos de "Susanita" sin conocerme, me dan ganas de huir, aún cuando sea muy linda.

En realidad entiendo que me está ofreciendo una generosa oferta pero al no conocerla, no sé si es verdad, qué intenciones ocultas tiene, y además qué ha planeado conmigo sin mi. ¿A caso le importo? Ademásdecí que soy bueno porque sería tan fácil mentirle y jugar con ella.



7 Subestimalo

Es muy probable que él se haya dado cuenta que estas atras suyo. No tengás miedo, no significa nada. Solo lo debe suponerlo. Vos todavía podés negarlo.




8 Creerle todo lo que él dice
Antes de decir que "sí" es necesario que estes segura de que él es quien dice ser, de lo contrario te puede llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombre prudente
  • El Hombre Prudente Y El Insensato
  • Maneras de conocer el mundo
  • 3 Maneras De Conocimiento
  • El hombre en la búsqueda del conocimiento
  • Proceso de conocimiento en el hombre
  • Conocemos El Costo De Ser Hombres..??
  • Crisis En El Conocimiento Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS