Maneras sencillas de limpiar sus bules

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Maneras sencillas de limpiar sus bules(dentro y por fuera):

Para limpiar las calabazas Welburn, simplemente remojar en agua durante 10 o 15 minutos,luego frote con un estropajo acero inoxidable (hemos descubierto que es lo que funciona mejor!). No hace falta jabón, aunque puede que tenga que poner algoen la parte superior de las calabazas para mantenerlos sumergidos, ya que hacen flotar!

Para limpiar el interior de la calabaza, sólo volcar lassemillas y la membrana se seca y raspar las paredes. Para evitar que el polvo hacia abajo, puede que prefiera para limpiar el interior con agua y una herramientade raspado.

IMPORTANTE: Al limpiar el interior y sobre todo al lijar la calabaza, se recomienda que utilice una mascarilla contra el polvo.

Si sonextremadamente sensibles y suelen tener reacciones alérgicas a cosas como el polvo y el polen, una máscara o respirador profesional, como la que se muestra ala derecha, puede ser la mejor.

Para una guía completa para limpiar, cortar y trabajar con las calabazas, usted puede ordenar libros. Visite laCalabaza Libros página a la orden.

¿Por qué marcas calabaza son muy apreciadas por los artistas:

Las marcas hermosas y naturales de esta calabaza seproducen durante el proceso de secado como la cutícula cerosa que cubre en la calabaza se rompe y pela la cáscara para revelar debajo.

Una calabaza condiseños y marcas en la cáscara es muy apreciada por los artistas que disfrutan de tener las características naturales de la calabaza para inspirar su trabajo e
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementación Del Malossi De Una Manera Sencilla
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL
  • C mo limpiar el PC de manera autom tica
  • realiza tu ensayo de manera sencilla
  • Maneras De Mantener Las Calles Limpias
  • 10 Maneras de alcalinizar tu cuerpo hoy, con sencillos pero acertados pasos
  • Cómo Vectorizar Imágenes De Manera Sencilla
  • Bulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS