Mangekyou Sharingan

Páginas: 12 (2775 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
1) Cuenta la leyenda que los ojos Uchiha esconden grandes secretos que nadie puede terminar de ver sus limites, siempre avanzas un poco más, pero nuevas puertas se abren ante tus ojos y no te queda más que continuar por ese sendero tan extraño y tan lleno de misterios, se dice que ha habido dos grandes ninjas, miembros del clan, que pudieron desatollarlo completamente, pero de los mismos no sesabe mucho, uno era un antiguo y legendario fundador de la aldea y el otro simplemente fue una persona que nació en un lugar no deseado y tampoco indicado. Sus destinos, totalmente diferentes los llevaron a hacer algo que quizás no lo desearían, el esfuerzo trae sus frutos, decía el primero, y los sentimientos te destrozan, confirmaba el segundo. Esas palabras escondían muchos secretos que losninjas nunca llegarían a entender completamente.
2) Las palabras de su madre continuaron sonando en la cabeza del pequeño Uchiha, esos cuentos realmente le gustaban. No tenia forma de describir su sonrisa cuando, por las noches su madre le contaba todo lo que el clan Uchiha había conseguido, sin embargo, en su interior había algo que no terminaba de cerrarle con total claridad. Los uchihas tenían ungran poder y no estaba seguro de si el podría ser como esos legendarios de los cuentos o como su padre mismo que según dice es el tercero que ahora ha desarrollado esa habilidad tan potencial que es el mangekyou sharingan, sienten que es algo que se esconde entre uno mismo y un calvario porque tus ojos se pierden y se ciegan, se cierra y luego la luz ya no es lo mismo. Esa es la parte mala delcuento de su madre.
3) – Y… entonces, estos héroes nunca se los pudo ver realmente? O simplemente desaparecieron del mundo shinobi? Como es eso madre? - Los recuerdos todavía estaban en su mente, tan nítidos como si hubiera sido hace pocos días. El chico en su momento actual, se veía en lo mas alto de uno de los rascacielos de la ciudad del rayo, las nubes estaban por debajo de él y todo sucuerpo estaba hecho una bolita algo desmarañada sobre ese pequeño espacio que tenía para quedarse sentado. Uno de sus pies colgaba sobre la nada, totalmente fuera del lugar, como si estuviera en medio de un vacío inmenso. El recuerdo continuaba y parecía todavía mas claro, su madre hablando con una voz tan serena y marcada como solia hacerlo cuando el niño dormia tranquilo

4) – Claro.. nunca se lospudo ver, pero hay muchas personas que dicen que vieron el marcado diseño característico del sharingan legendario.. se podría decir que seguramente es verdad, despues de todo, esos ojos estaban hechos para ser usados, ese poder era necesario que se lo domase y se le diera un buen uso.. los legendarios de las historias, de lo mas probable es que tenían todo lo que querían gracias a ese nivel depoder.. después de todo quién no lo haría? Es lo menos que se puede esperar de alguien que logre eso. – y ese recuerdo rumbeó en el chico durante varios minutos, el viento parecía acariciarle el rostro de una manera peculiar y alegre, sus cabellos ondeaban con claridad y de vez en cuando tapaban su vista de lo que el mundo le ofrecia

5) Su mente todavía tenia mas para explayar, pero sus recuerdolo agotaban, estaba solo, como de costumbre. Su vida habia pasado y su mente estaba totalmente fuera de foco de lo que solia ser antes. Habia conseguido una que otra amistad pero bueno.. es algo que suele llamarle siempre la atención. Su relación con el raikage era algo que iba más allá de una simple amistad, podría decirse que lo consideraba un hermano, por todo, desde su forma de ser hasta susobjetivos y sus ganas de defender a la aldea a la que pertenecían. Simplemente, como decía la historia, nacieron en caminos separados y en un lugar que no era el adecuado, lo bueno era poder encontrarse. No había mucho en que rondarle, la idea era simple y clara, los dos tuvieron suerte de encontrarse.

6) Pocas veces suele ocurrir algo que realmente sea bueno para ellos, el destino siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sharingan
  • Sharingas
  • Sharingan
  • Sharingan
  • SHARINGAN
  • Sharing
  • Sharinga
  • SHARINGAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS