Mango Trabajo

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
5. Explique cuáles han sido los factores que, en su opinión, llevaron a MANGO a fracasar en Argentina.
Argentina y Brasil ha hecho que la cadena invierta con tienda propia sólo en países quecuenten con monedas estables. Fuerte crisis económica sufrida por argentina, la inflación y devaluación del tipo de cambio no ayudaron a Mango. Otro factor es el hecho de que en Latinoamérica las tiendas demango se vuelven elitistas por su poder adquisitivo más bajo.
6. ¿Cree que la situación de MANGO en Japón se debe a un problema de gestión, de adaptación cultural, o a cualquier otro problema (en esecaso, identifíquelo)? En su opinión, ¿Qué debería hacer MANGO para mejorar su situación en el mercado japonés?
Dado que Japón es muy distinto al nivel cultural Mango se encontró con la dificultadde tener que adaptar la moda global a la moda particular de Japón. Mango debería investigar más el mercado a través de la opinión pública y adaptar más del 20% de las colecciones destinadas a Japón,aumentar este porcentaje de manera que las marcas japonesas se sienta más identificadas al entrar a una tienda de Mango.
Japón tiene moda puntera, lo más probable es un problema de adaptación deproducto y cultura (tallas distintas, gustos especiales), existencia de marca competitiva local world; posible solución es realizar estudios de mercado y tren watch estilo Inditex para establecercolecciones especiales
7. ¿Por qué cree que los directivos de la compañía no se sienten seguros fuera de las zonas euro, dólar o yen?
Esto es debido a las experiencias con América del sur. ParticularmenteArgentina y Brasil, donde la inestabilidad de los tipos de cambio fue un factor decisivo para retirar las sucursales de Mango en estos países. Mango prefiere apostar a países con tipos de cambio estatalesdonde los altos riesgos que la inestabilidad supone, no sean problema con los que se debe lidiar diariamente. Por la inestabilidad monetaria y distanciamiento cultural y religioso
8. ¿Cree que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo mango
  • TRABAJO MANGO
  • trabajo del mango
  • Trabajo de manga, recomendado
  • Diapos Trabajo Mangos
  • trabajo de proceso de produccion del mango
  • Trabajo mango
  • fabricacion de una camisa manga sisa estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS