Manicura
La manicure es el cuidado de las manos y por extensión de las uñas. La manicure es el arte de hermosear las manos mediante procedimientos y tratamientosinapropiados que rinden con lo científico, estético, técnico.
Etimología:
Manus: ManosCure: Cuidado
Por lo tanto manicure significa Cuidado de las manos.
Clases de manicure
Manicure Básico: Consiste en el arreglo entre las manos y las uñas realizando la mismadiversas técnicas de masajes y estimulantes así como la aplicación de color sobre las uñas que armonice la coloración propia de la piel de la persona.
[pic]
Manicure con Aceite: Se realiza paratratamiento de uñas quebradizas y para la piel de manos seca. Se desarrolla tanto en el hombrecomo en la mujer, esperando que el resultado armonice en la persona.
Manicure con mascarilla: Se realiza con el fin de lubricantes y aclara la piel de las manos con productosnaturales y químicos.
[pic]
Manicure de uñas acrílicas: Se realizan con la finalidad de realizar una uña artificial con la más alta naturalidad posible, con una técnica esculpida que este mantengainalterable por lo menos durante 4 semanas.
Manicure de fantasía: Consiste en realizar diseños creativos y coloridos sobre la uña en otro términos es un trabajo artístico.
[pic]MORFOLOGÍA EN LAS MANOS:
Región palmar:
Región dorsal:
-Dedos
-Huesos de la mano ceda manos esta compuesta por 27 huesos
-Carpo o muñeca tiene 8 huesos
-Metacarpo–palma 5 huesos
-Falanges 14 huesos en los dedos
-Son 5 dedos por cada mano:
1.-Índice
2.-Medio
3.-Anular
4.-Meñique
5.-Pulgar
-Los músculos que componen las manos y los dedos:...
Regístrate para leer el documento completo.