MANIFESTACION CONTRACTUAL

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Manifestación Contractual


Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Telcel”), en cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana NOM-184-SCFI-2012, Prácticas comerciales-Elementosnormativos para la comercialización y/o prestación de los servicios de telecomunicaciones cuando utilicen una red pública de telecomunicaciones (en adelante “NOM-184”) informa al C. (ala C.) :_____________________________________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará como el CLIENTE, que los términos de su relación contractual se regirán conformea la Norma Oficial en cita.

Ello, en virtud del registro del Contrato de Prestación de Servicios de Telcel ante el Registro Público de Contratos de Adhesión de la ProcuraduríaFederal del Consumidor, de fecha 13 de diciembre de 2012, autorizado con número 6536-2012; además de la aprobación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, con número de oficioCFT/D03/USI/DGB/6453/12, del 17 de diciembre de 2012 (en lo sucesivo, el “Contrato”), se hace del conocimiento al CLIENTE que Telcel se encuentra realizando diversas acciones internas para laimplementación del Contrato.

No obstante lo anterior, el CLIENTE manifiesta que previo a la contratación que en éste acto se formaliza, le ha sido informado y explicado el contenido yalcance del Contrato, el cual regirá la prestación del servicio, y podrá ser consultado en la página www. telcel.com, a través del menú “Nuestra Empresa” o bien, en los Kioskos Telcelubicados en los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

El presente documento se firma por duplicado de común acuerdo, en __________, _______________, a los ______ días delmes de _____________ de 201_.



Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.
Telcel
EL CLIENTE







__________________________








__________________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manifestacion
  • El Contractualismo
  • Contractualismo
  • Contractualismo
  • Contractualismo
  • Contractualistas
  • Contractualismo
  • El Contractualismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS