Manifestaciones

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Una manifestación o protesta callejera es la acción por un grupo de masas o una colección de grupos de personas en favor de una política u otra causa, que normalmente consiste en caminar enla formación de una masa de marzo y en los inicios, con o reunión en un punto final designado, o concentración , para escuchar los altavoces .
Acciones tales como bloqueos y plantonestambién se puede denominar como las manifestaciones. Las manifestaciones pueden ser no violenta o violenta(por lo general a que se refiere por los participantes como " militante "), o puede comenzartan violenta y gire a la violencia depende de las circunstancias. A veces, la policía antidisturbios y otras formas de aplicación de la ley se involucren. En algunos casos esto puede ser elfin de tratar de evitar que la protesta se llevara a cabo en absoluto. En otros casos puede ser para evitar enfrentamientos entre grupos rivales, o para impedir una manifestación de lapropagación y se convierta en una revuelta .
El término ha estado en uso desde mediados del siglo 19, como lo fue 'reunión monstruo "del término, que fue acuñado inicialmente con referencia a lasgrandes asambleas de manifestantes inspirados por Daniel O'Connell en Irlanda. [ 1 ] Las manifestaciones son una forma de la militancia , por lo general toma la forma de una reunión públicade personas en una manifestación o caminar en una marcha. Por lo tanto, la opinión está demostrado que sea significativo, reuniendo en una multitud asociada con esa opinión.
Lasdemostraciones se puede utilizar para mostrar un punto de vista (ya sea positiva o negativa) en relación con un asunto público, especialmente en lo relativo a una percepción de agravio o injusticia social. Una demostración se considera generalmente más éxito si la gente participa más. Los temas de las manifestaciones suelen tratar con políticos , económicos y sociales los problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manifestaciones
  • manifestaciones
  • manifestaciones
  • Manifestaciones
  • manifestaciones
  • MANIFEST
  • Manifestaciones
  • manifestaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS