manifestando el reino

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
MANIFESTANDO EL REINO

Tema 1: A QUIENES SE LE MANIFIESTA EL REINO
Texto: Hch. 1:1-26
Introducción.
a) Entramos al último trimestre de este año que es culminación y base para el período2013-2018.

--La pregunta de Matías fue: ¿por qué hay predicadores que predican excelente, tienen una revelación tremenda , hacen milagros, sanan a los enfermos pero, ¿porque viven tan mal?
Yo leconteste que a lo largo de mi vida, no solo había visto predicadores sino también muchísima gente en esa condición.
Llegue a mi casa y Dios me hablo, una cosa es revelación y otra manifestación del reino.PORQUE REVELACION SIN IMPLEMENTACION NO HAY MANIFESTACION

1. Vivimos en tiempos desafiantes, determinantes y acelerados.
2. Tiempos donde debemos ser prontos para escuchar lo que Diosesa anunciando para nuestra tierra. Apocalipsis 2:11 “el que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia”
3. Tiempos donde se nos demanda más porque el Espíritu del Señor sabe que podemosdar mucho más. Romanos 8:16 “el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios”
3.1. Ese texto enseña: que el Espíritu Santo le habla al espíritu del hombre y leinforma que es hijo de Dios.
3.2. Esto quiere decir que el Espíritu Santo le está hablando a tu mundo interior y sacudiendo para que no se quede estático.
3.3. Génesis13:14-Lo que Dios le estaba diciendo es: allí está tu territorio trabaja, más allá de las circunstancias, trabaja porque trabajar para sembrar la semilla fue bueno, pero trabajar para recoger la cosecha esmucho mejor. Hay que conocer el terreno donde estamos trabajando

1) Para los discípulos había llegado la hora de un entrenamiento intensivo
Después de su resurrección el Señor les dioentrenamiento intensivo a sus discípulos acerca del Reino de Dios. (Hch. 1:1-4)
1.1.- Es bueno recordar que los libros Lucas y Hechos fueron escritos para un gobernante romano, alguien que entendía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifestaciones de la admnistracion en los reinos americanos
  • Manifestando El Reino
  • Manifestaciones de los reinos americanos
  • Manifestaciones
  • manifestaciones
  • manifestaciones
  • MANIFEST
  • manifestaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS