Manifiesto abierto pinell

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
Manifiesto ABIERTO:
No es tan abierto... empero espero comprensión. Soló inteligencia y un poco de complacencia…
Virtudes nunca he esperado poseeer (de hecho es de lo poco que reside en mi)… solosoy… HABLE con el INTELIGENTE y NO mute dolores ajenos… solo comprenda… y por un momento entienda mi existencia… el resumen siempre será negativo (“claro desde la perspectiva histriónica de loinmutable”) culpas … buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………. NUNCA… hoy di fuerzas para argumentar al ÚNICO SER que admiro… (tómese la ligereza para leer esto)
Pa vapulear simple… pa entender por qué se vapuleaCOMPLICADO… más allá de la intención y más allá del por qué entender que a seres buenos pasan cosas malas… solo queda DESASOSIEGO… incomprensible pa muchos… DOLERES… simple cuando se saca dedoinquisidor… es fácil DOLERRRRR
Es fácil crear cariños que no existen… SABE QUE ES MÁS DIFÍCIL… SER PARTE DE NADA … DE MIERDA… Y además de que te niegan el derecho de sentir… te hacen culpable… (remítase a 34años atrás) veee… vivir de ESPERANZAS SIEMPRE HA SIDO EL DESCALABRO DE LA HUMANIDAD…. Yo soy consciente de QUE PUTA MIERDA SOY… y cada cosa nueva que aprendo solo me da la virtud de saber equivoco, y LOACEPTO (inconforme), leer y estudiar (antes), de agrandar mi puto ego, lo destruye; y por encima de ello siento RABIA (natural y razonable en el espíritu humano) y sabe….
Quisiera usted pudieraentender que siento, pienso, creo… pero NEEEEEEEEEEEE…. YO SOLO SOY (“no el más inteligente de sus sobrinos…. recuerdo que usted dijo “el más inteligente” es el mariko peritonitico… esclavo de una brujade mierda)… SUPERTUYIS (nunca más me regale poderes de intenciones… matemática básica) la intensión (con ese) es manifiesta en el acto… descalabrado imbécil etc. etc. etc. etc. y póngale derivada alcuadrado ESO SOY YO……….
Alguna vez hablando con usted le dije acerca de la preocupación que embarga mi desarrollo como persona... Para ser malo o bueno solo falta la INTENCIÓN…. (no sé si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifiesto abierto a la estupidez humana
  • Manifiesto Abierto A La Estupidez Humana
  • manifiesto abierto a la estupidez humana
  • Manifiesto
  • Manifiesto
  • manifiesto
  • manifiesto
  • manifiesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS