Manifiesto de Cartagena

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Demi Lovato y Niall Horan están muy enamorados


Demi Lovato y Niall Horan se están enviando mensajes de texto entre sí todos los días, y Simon Cowell los apoya, informa la revista Heat. Según lafuente: "Niall está perdidamente enamorado. Él está muy entusiasmado. Él ha estado enviando sus flores. Ella piensa que él es muy lindo".

"Ella no puede esperar para llegar a conocerlo bien cuandoél termine con la gira de One Direction a principios de julio. Demi está siendo animada por Simon, que encuentra todo muy divertido. También está adorando a la publicidad que está dando tanto a subanda y a The X Factor, es un ganar-ganar".

Y durante su concierto en Anaheim, California, los chicos de 1D se divirtieron mucho con los "regalos" que les mandaron algunas de sus admiradoras; Liam,Harry y Niall jugaron con los calzones de sus fans y terminaron poniéndolos encima de la cabeza de su guitarrista.

Justin Bieber "As Long as You Love Me" 2do single


Island Def Jam confirmó aBillboard.com que "As Long as You Love Me" será el segundo single de radio del nuevo álbum deJustin Bieber, "Believe". Se espera que el disco se dispare en la lista Billboard 200 esta semana. 

Elsingle - que no es un cover de la versión del hit de losBackstreet Boys de 1998 con el mismo título - cuenta con la colaboración del rapero Big Sean. "Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estarsin hogar, podríamos estar quebrados. Mientras usted me ama, yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro", promete Bieber en la canción .

Lanzado por primera vez como una pistapromocional de "Believe", el sencillo debutó la semana pasada en el Billboard Hot 100 en el puesto 21 con ventas de descarga de 168.000, según Nielsen SoundScan. "Love Me" ahora recibirá su impulso oficial enla radio el 9 de julio.

Nick y Joe Jonas continúan tour europeo en París


Nick y Joe Jonas retornan en la madrugada de hoy, 26 de junio, al Hotel Ritz, Londres, Inglaterra, con algunos amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifiesto de Cartagena
  • Manifiesto De Cartagena
  • Manifiesto De Cartagena
  • Manifiesto De Cartagena
  • Manifiesto De Cartagena
  • Manifiesto de cartagena
  • Manifiesto de Cartagena
  • Manifiesto de cartagena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS