Manifiesto por la noosfera: la tierra y yo somos una sola mente

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Manifiesto por la Noosfera: La Tierra y Yo Somos Una Sola Mente

Durante mas de cinco mil de mis orbitas alrededor del Sol, los humanos han estado alterando mi paisaje. Algunos de ellos hermososcomo las terrazas de cultivo de arroz en la Lejana Asia Oriental o de la siembra de maiz en los Andes de America del Sur. Canales, acequias, diques para desviar el agua, piramides y templos, grandesmurallas sinuosas, y luego las ciudades con sus sistemas de conexion de carreteras, y a lo largo de la costa grandes puertos maritimos y barcos con velas ondeando en busca de nuevas tierras queconquistar, nuevas mercancias para comerciar, y siempre aqui o alla, grandes ejercitos en guerra devastando a la tierra. Estos eran los mas inteligentes, los ansiosos por la riqueza y el poder.

Losinteligentes me trazaron con mapas, e hicieron globos terrestres para imitarme; eligieron vivir su propio tiempo y dejaron de vivir de acuerdo a los grandes ciclos que rigen el orden universal. A causa deldinero, dividieron su tiempo y dividieron la Tierra. Ya no se consideraban parte de la Tierra, sino que Yo, la Tierra, me converti en su esclava. Crearon todo tipo de maquinas y para sus maquinasnecesitaron todo lo que pudieron sacar de la Tierra: Destruyeron mis bosques, desgarraron mis montanias y cavaron profundamente en la tierra y en el mar, tras el combustible que hace funcionar las maquinas.Y vi que entre los inteligentes habia videntes y soniadores, profetas y mensajeros, poetas y artistas que vieron otro mundo, quienes les advirtieron, que trataran de dominar su codicia y sulujuria para beneficio de sus almas.

Y vi a aquellos que optaron por no construir y edificar, quienes decidieron no alterar mi paisaje, quienes se contentaron con pequenias viviendas de cuero y piel,barro y adobe, quienes pintaron en la arena, y dibujaron en las rocas y en las paredes de las cuevas, quienes siguieron a los animales salvajes en sus senderos y caminos silvestres, quienes oraban con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo La Mente
  • el sol y la tierra
  • Sol Tierra
  • Solo hay una Tierra
  • El Sol Y La Tierra
  • tierra solida
  • EL SOL Y LA TIERRA
  • La tierra sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS