MANIFIESTOS ARTISTÍCOS PARA PROTESTAR CONTRA LA VIOLENCIA

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
MANIFIESTOS ARTISTÍCOS PARA PROTESTAR CONTRA LA VIOLENCIA

Algunos jóvenes, que estudian la arte dramática en la Academia Teatral de Moscú, organizaron ayer un espectáculo para llamar la atenciónde todo el mundo sobre las malas consecuencias de la violencia.

Ellos dijeron que lo que les había movilizado era la violencia que nos circunda diariamente y esperan que sus mensaje sea recibido pormucha gente.

Han trabajado para este proyecto seis meses y han preparado varias obras teatrales con el tema de la violencia y la seguridad. Un estudiante checheno, hablando sobre el personaje queél interpreta, dice: “Soy un hombre que sufre por toda esta agresividad circundante. Me siento más seguro en mi soledad”.

Estos jóvenes quieren subrayar que la violencia no nos sirve para nada yque debemos pensar más en lo que convertimos el mundo en un mañana inseguro. “La seguridad no es una verdad a descubrir sino una construcción social” declara una joven chechena.

“Luchamos paradisminuir el uso masivo del terror contra los civiles inocentes y queremos que nuestro mensaje de la vuelta al mundo para que todos se junten con nosotros” finalizó su discurso al fin del espectáculo elprofesor coordinador de la Academia.

Cuando finalizaron el manifiesto cultural los jóvenes ofrecieron a algunos espectadores camisetas blancas impresas con el mensaje: “Desde mañana seré una mejorpersona”.

UNA PROFESORA AYUDÓ A SU ALUMNO

Luis Miguel Cervantes es un pobre chico nacido en Barcelona. Sus padres fueron personas muy buenas pero murieron en el mismo año y él se quedó sólo en elmundo. Tenía sólo una abuela que era muy vieja. Como estudiante, Luis Miguel era muy bueno y le gustaba mucho leer, escribir y averiguar cosas nuevas. En el colegio en donde estudiaba tenía comoprofesora de inglés una señora muy dulce y buena a la que le gustaban los niños. Cuando se enteró de los problemas de Luis Miguel, se impresionó mucho y se ofreció a ayudarle. Les dio, a él y a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifiesto Contra La Violencia De Genero
  • Propueta De Manifiesto Para Jovenes Sobre La Violencia Contra La Mujer
  • violencia contra la mujer algo que debemos parar
  • Manifiesto en contra de
  • Ejemplo de estrategia para campaña contra la violencia de genero
  • Convención Belen Do Para, Violencia Contra la mujer
  • En contra de la violencia contra la mujer
  • Contra Satanas, protestante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS