Manino

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Introducción
En el presente ensayo, se abordarán tópicos de relevante importancia en dónde la sociedad tiene un fuerte ligamiento con algunos de los temas que se presentarán a continuación, ya queen cierta forma los ciudadanos influimos en ellos.
En los recursos fluviales, así como la proximidad del mar o de los lagos. Lo más importante lo encontramos en los márgenes o desembocaduras de losgrandes ríos por ejemplo; Egipto en el Nilo; China, en el Yantse y el Idostán entre otros. Se hablará sobre la importancia del mar y los lagos. Por otra parte las leyes socio geográficas Manino no pudedefinir bien que es lo que dice el texto sobre esta parte, lo veo borroso, pero como ya te diste cuenta en la introducción nada más pones de lo que va a tratar tu ensayo en el desarrollo así que ponesalgo de lo que entendiste de ese texto aquí pero sin explicarlo. Y por último pero no menos importante se abordará el tópico de los elementos fundamentales que el hombre extrae de su medio ambientegeográfico, por ejemplo; Alimento, los materiales para el vestuario y para su habitación, se argumentará de dónde y cómo surgen estos elementos.

Desarrollo
Si gustas puedes agregar que son los recursosfluviales antes de lo que ya escribí o si no quita esto,
Los recursos fluviales son muy necesarios para la humanidad ya que los lagos o ríos los utilizamos como vías para el desplazamiento demercancías, como fuentes de agua para irrigación y como fuente de energía. La proximidad del mar ha sido también buscada como condición para el asentamiento de grupos humanos, es decir, la sociedad dependeen cierta forma del recurso fluvial que es el mar y el río, el mar en lugar de separar une islas por lo cual la humanidad también desarrolla un papel muy importante llamado “turismo” ya que gracias alos recursos fluviales y el buen cuidado de estos, se permite la organización de Zonas acuáticas, manglares y entre otros. Es importante mencionar que se han cultivado desde los inicios de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANIN
  • Manin
  • manin archivo
  • Bernard Manin
  • Notas Manin DyS
  • Bernard Manin. Los Principios Del Gobierno.
  • Resumen Bernard Manin. “El veredicto del pueblo
  • Bernard manin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS